FANDOM

Amazing Fantasy #15
Amazing Fantasy15
Nombre original Amazing Fantasy #15
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Andy Yanchus
Fecha Lanzamiento 10 de Agosto de 1962
Anterior Comic Amazing Adult Fantasy Nº14
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº1

Ó Amazing Fantasy Nº16

Super villano Desconocido
El Comic Amazing Fantasy #15 es un comic creado por Marvel Comics. En este comic hace su primera aparicion Spider-Man y en este comic se cambia el nombre de la serie Amazing Adult Fantasy por Amazing Fantasy. este comic contiene 4 historias diferentes, Una es Spider-Man (Historia #1), la otra es El campanero (Historia #2), otra es El hombre en la caja de la momia (Historia #3) y el ultimo es Hay marcianos entre nosotros (Historia #4).

Historia #1Editar

Un estudiante tímido, sin pretensiones de alta escuela, Peter Parker prefiere la compañía de sus maestros a la de sus compañeros de clase, estudia en "Midtown High's only professional wallflower." Sus únicos parientes vivos, el Tío Ben y Tía May, que son el mundo de él.

Una noche, mientras asistía a una manifestación de la radiactividad en una sala de la ciencia, Parker no se da cuenta que una araña cae a través de un "rayo radiactivo" y recibe una dosis masiva de radiación. esta lo muerde y muere. Mareado, Parker deja la manifestación, sólo para ser casi atropellado por un coche. Salta a la seguridad, pero se sorprende al ver que ha aumentado mucho más sus reflejos y ve las tierras en el lado de un edificio y se aferra a los ladrillos de su alcance. Rápidamente se sube a la azotea y una vez allí, se arruga accidentalmente una tubería de acero en la mano. Él cree que ha heredado la velocidad de la araña, la fuerza y la habilidad de escalar. Él comienza a reflexionar sobre las posibilidades.

Poco después, Parker ve a un ring de lucha libre y un signo: ".$ 100 para el hombre que puede permanecer en el ciclo de tres minutos con triturador Hogan" Él va a su casa, se cambia, se pone una capucha, y regresa al ring. Hogan riendo llama a Parker "Masked Marvel", pero luego Parker levanta a Hogan sobre su cabeza y lo lleva hasta una esquina. Después, un hombre en la multitud presenta a Parker con un productor de televisión, lo anima a entrar en el mundo del espectáculo, y le da su tarjeta.

En casa, Parker se hace un traje de araña, una fuente de líquido pegajosa como telaraña, y dos chorros para sus muñecas que puede disparar el líquido. desupues dicen: "Aquí viene el hombre araña!".

Spider-Man aparece en la televisión y se convierte en una celebridad. Una noche, él va detrás del escenario y se encuentra un guardia persiguiendo a un ladrón. Spider-Man permite que escape el ladrón y, cuando el guardia se queja, le dice: "Ese es tu trabajo! Estoy harto de ser empujado por nadie ...!"

Algunos días más tarde, Parker llega a casa y se entera de mano de un policía que un ladrón ha matado a su tío Ben. La policía ha acorralado al hombre en el almacén Acme desierta. Parker se viste con su traje y va a la escena. Una vez dentro, le da miedo el hombre arrastrándose por la pared hacia él. Parker, a continuación, se cubre la mano con telaraña y lo golpea. Cuando ve la cara del hombre, reconoce que es l ladrón que se escapó en el estudio. Envuelve al ladrón en cincha y lo deja a la policía encontrar.

PersonajesEditar

VillanosEditar

  • El Ladron (Primera aparición)

Historia #2Editar

En una pequeña isla mediterránea de pescadores, el viejo Pedro esta en la campana de la ciudad. Un día la cima del volcán de la isla comienza a entrar en erupción. Los pobladores evacuan a la mar. El viejo Pedro, sin embargo, permanece en la iglesia. "Las campanas deben sonar", se dice. "Alguien va a escuchar. Para alguien por siglos siempre ha oído!" corrientes de roca fundidas van hacia la iglesia. Antes de llegar al viejo Pedro, un rayo de luz del sol le rodea. Los aldeanos supersticiosos juran que vieron andar en ese rayo en el cielo. ¿Sus ojos bromean sobre ellos, o alguien oye las campanas?

PersonajesEditar

  • El viejo Pedro

  • Otros Aldeanos

Historia #3Editar

Rocco Rank, un criminal de carrera, entra en un museo para escapar de un policía. Mientras busca un escondite, oye una voz. Se trata de una momia, y promete protegerlo de la policía. Todo lo que tiene que hacer es estar en un sarcófago. La momia asegura que no se ahogan o se convierten en otra momia. Puesto finalmente accede y se mete en el sarcófago, que la momia se apaga. El policía de doble vuelta, encuentra una ventana rota, y busca en la habitación. La momia es inmóvil, y el sarcófago está vacío, por lo que se va. Rank está a salvo de la policía ... pero él se ha convertido en un esclavo de la construcción de las pirámides.

PersonajesEditar

  • Un Policia

VillanosEditar

  • La Momia

Historia #4Editar

El descubrimiento de un platillo volador que se estrelló asusta a un pequeño pueblo, especialmente cuando la gente del pueblo se dan cuenta de que los marcianos están entre ellos. Un mes pasa con los extranjeros que siguen en libertad. Un hombre sale de la ciudad y le dice a su esposa que se quede en la casa donde ella estára segura. Más tarde ese día, ella tiene que ir a la tienda de café. En su camino a casa es capturada! Cuando su marido llega a casa y no la encuentra, hace una llamada desesperada ... a otro de Marte, que como él debe tener cuatro brazos....

PersonajesEditar

  • Mujer de marte y su marido

  • Ninguno

VillanosEditar

  • Ninguno