FANDOM

El asombroso hombre araña #15
Amazing15
Nombre original Amazing Spider-Man #15
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de Agosto de 1964
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº14
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº16
Super villano Kraven el Cazador y

El Camaleón

El comic Titulado Amazing Spider-Man #15 (Subtitulada: "Kraven el cazador") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1964 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

Spider-Man estaba robando un banco de repente escapa entre una nube de humo y empieza a cambiar de forma. El criminal era en realidad el camaleón disfrazado para librar al mundo de Spider-Man.

Luego al camaleón se le ocurre la idea de ponerse en contacto con su amigo Kraven el Cazador. Parker encuentra esto de primera mano a la hora de tomar fotografías para el Daily Bugle, cuando Kraven llega en barco. Después de estudiar el estilo de lucha de Spider-Man, mediante la organización de un robo de Spider-Man a parar. Kraven finalmente sale de su escondite y pelea contra Spider-Man.

Spider-Man se da cuenta de la verdadera fuerza de Kraven y también se da cuenta de que Kraven usa trucos mediante la infección de su oposición con las drogas que les debilitan. Despues se retira Spider-Man para luchar otro día. Peter sin embargo comienza a las sacudidas tan mal que no puede sostener un tubo de ensayo o disparar una telaraña directamente.

Él decide rastrear la ubicación futura de Kraven adjuntando un buscador y es llevado a un bosque cercano, donde se enfrenta a Kraven. Después de un par de trucos y trampas, Spider-Man, finalmente agarra de lo que parece ser Kraven pero en realidad es el camaleón disfrazado. Después de enterarse de esto, Spider-Man busca y encuentra al verdadero Kraven, el lo empieza a intimidar y le vence con su agilidad y fuerza. Después de luchar, Kraven termina corriendo en una pegajosa telaraña gigante para ser recogido por la policía. Kraven y el camaleón luego son deportados, con la venganza de que kraven regresaria.

CuriosidadesEditar

En este comic es la primera vez que se menciona el nombre de Mary Jane Watson.

PersonajesEditar

VillanosEditar