FANDOM

El Asombroso Hombre Araña #17
Amazing17
Nombre original Amazing Spider-Man #17
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de Octubre de 1964
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº16
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº18
Super villano Desconocido
El comic Titulado Amazing Spider-Man #17 (Subtitulada: "El Retorno del Duende verde!") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1964 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

Flash Thompson anuncia a sus compañeros de clase que está formando el Club de fans para Spider-Man y todo el mundo (con excepción de Peter Parker) es invitado. Cuando Peter se va caminando a casa, se da cuenta de que hay tres figuras misteriosas entrando en un helicóptero haciendo una especie de escapada. Como Spider-Man salta en el helicóptero, y el director de la película se pone furioso por arruinar la toma de la película y Spider-Man es ridiculizado por el Daily Bugle y otros por su error. Mientras caminaba a casa de Betty Brant, Liz Allen ve a Peter y le muestra un anuncio en el periódico sobre el Hombre-Araña y El Club de Fans que promete una apariencion de Spider. Flash cifra que si él dice que es así, Spider-Man no decepcionará a sus fans, y Peter se da cuenta de que debía mostrarse, pero no sabe cómo. A medida que la discusión continúa, el sentido aracnido ve a una figura misteriosa con un sombrero púrpura a quien no reconoce. Por último, Spider-Man va a la reunión del club de fans y como cambio en su línea de Internet es tomada por una rana electrónica. Johnny Storm ve esto y se da cuenta de que la maniobra acrobática de Spider-Man que habia hecho hacia la tierra era para salvar su vida y no era parte del espectáculo. Sus sospechas se confirman cuando el Duende Verde entra en su escoba mejorada. La multitud, pensando que es parte del show va junto con él, victoreando a Spider-Man en la lucha. Johnny no se deje engañar, se vuelve La Antorcha Humana y comienza a luchar con el Duende Verde. Spider-Man sigue luchando junto a La Antorcha Humana cuando escucha a alguien en el teléfono que dice la tía May ha sufrido un ataque al corazón. Presa del pánico, Spider-Man huye de la escena dejando a La Antorcha Humana para manejar el Duende Verde, pero el Duende vuela para encontrarse con el otro dia. Spider-Man es ridiculizado por ser de color amarillo y un cobarde por huir, y Peter le molesta que a pesar de todos sus superpoderes que todavía no puede proteger a la tía May o hacer algo para ayudarla.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar