FANDOM

El Asombroso Hombre Araña #18
Amazing18
Nombre original Amazing Spider-Man #18
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de Noviembre de 1964
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº17
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº20
Super villano Desconocido
El comic Titulado Amazing Spider-Man #18 (Subtitulada: "¡El Fin de Spider-Man!") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1964 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

Spider-Man sigue siendo ridiculizado por su fuga de una pelea con el Duende Verde y ha sido la comidilla de todos sus anteriores super-villanos, así como otros súper héroes. Vemos que Peter Parker esta al cuidado de su Tía May en su casa y cuando en la escuela, su preocupación por la tía May está consumiendo la mayor parte de su pensamiento. Pete, desesperado por ganar dinero para comprar más medicinas para la tía May, sale como Spider-Man para ver lo que puede hacer. Se trata de una compañía de tarjetas comerciales, así como un par de científicos para vender su cinta adhesiva, pero en ambos casos se poncha, con no mostrar ningún interés. Cuando se dirige a casa, se encuentra con el Hombre de Arena y esta tan preocupado por la tía May que esta sola, que huye y se esconde y el público ve esto lo que hace ver a Spider-Man como un cobarde otra vez, una vez más. Dado que la delincuencia continúa, Johnny Storm (La Antorcha Humana) comienza a sospechar que algo anda mal y escribe un mensaje en el cielo para Spider-Man a su encuentro en la Estatua de la Libertad pero no llega. Flash esta tan desesperado por limpiar el nombre de Spider-Man, que sale a vestirse como él y combatir a los criminales y obtiene una paliza en su lugar. Como Peter se prepara para dejar de fumar como Spider-Man, el médico dice a la tía May que está bien y no tendrá que tomar ningún medicamento sin más. Después de leer una nueva redacción sobre un débil y falso Spider-Man, Peter decide salir como Spider-Man y comenzar a luchar.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar