FANDOM

El Asombroso Hombre Araña #20
Amazing20
Nombre original Amazing Spider-Man #20
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de Enero de 1965
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº19
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº21
Super villano Desconocido
El comic Titulado Amazing Spider-Man #20 (Subtitulada: "La Venida del Escorpión: O Spidey Pelea Contra Escorpey!") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

en un paseo de la escuela, el sentido de Peter le dice que alguien lo sigue en casa y trata de averiguar quién es, pero viene con las manos vacías. Mientras tanto, J. Jonah Jameson en el Daily Bugle ve un artículo sobre un científico que puede crear mutaciones artificiales en los animales. Jameson se da cuenta que puede usar esto para deshacerse de Spider-Man. Nos enteramos de que Mac Gargan en realidad es el que esta investigando en privado a Peter, contratado por J. Jonah Jameson para calcular cómo consigue imágenes de Spider-Man. Ambos Gargan y Jameson visitan el laboratorio del Dr. Farley Stillwell y Jameson ofrece el médico $ 10,000 para mutar a Mac Gargan y hacerlo más fuerte que Spider-Man. Después de la transformación, los médicos le dan a Mac un traje de escorpión, con una cola muy mortal. Derspues Spider-Man decide volver a examinar el Daily Bugle para investigar, como se va, él es atacado por Escorpión. En el laboratorio, observa el Dr. Stillwell y se da cuenta del error terrible que ha hecho, y se da cuenta de que Mac Gargan se hara mas malo con el paso del tiempo. El Hombre Araña y Escorpión están luchando, y Spider-Man consigue su propia cinta echada hacia atrás y le derrotó. Escorpión eufórico con su victoria, desafía a Jameson y se escapa para comenzar una ola de crímenes. el Dr. Stillwell alcanza a Escorpión y trata de curar lo, y en su desesperación sube un edificio después de él, pero pierde su control y cae a su muerte. Escorpión y Spider-Man seguirián peleando cuando Spider-Man es derribado de nuevo y oye gritar a Betty Brant. Escorpión sabe que J. Jonah Jameson es la única persona viva que conoce su verdadera identidad y se da cuenta de que debe matarlo también. Spider-Man derrotas Escorpión, pero J. Jonah Jameson sale como el héroe para la captura de Escorpión en su oficina sin que nadie sepa su verdadero origen.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar