FANDOM

El Asombroso Hombre Araña #23
Amazing23
Nombre original Amazing Spider-Man #23
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de Abril de 1965
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº22
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº24
Super villano Duende Verde
El comic Titulado Amazing Spider-Man #23 (Subtitulada: "El Duende y los Gangsters") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

El Duende Verde se presenta en un lugar de reunión para mafiosos y los matones ceden ante el duende que quiere hacerse cargo de la mafia de Lucky Lobo. Los pandilleros y el duende no se ven a los ojos y el duende huye y se encuentra una escritura, donde no podia atacar a los mafiosos. Peter se dirige a la oficina del Daily Bugle, él ve a J. Jonah Jameson que se reune con Frederick Foswell (también conocido como "El gran hombre") y Jameson le ha contratado como nuevo reportero. Mientras tanto, El Duende Verde no es para nada bueno y recibe una lista de impuesto sobre la renta no declarada sobre Lucky Lobo. El Duende Verde da la información a Foswell y los informes al respecto en el Daily Bugle. Mientras que giran alrededor, los avisos de Spider-Man aceleran coches de policía y un allanamiento y el Duende lanza una bomba calabaza en uno de los autos para escapar del mafioso. El Duende lleva a Spider-Man en el lugar de reunión de Lucky Lobo y deja los dos allí para destruirse unos a otros. Spider-Man temporalmente toma su de distancia para llamar a la tía May pero el mafioso le sigue. Despues el Duende quiere empujar a un lado a Lucky Lobo para que pueda hacerse con el control de la multitud y ser "jefe de los bajos fondos". despues el Duende Verde y Spider-Man luchan, Spider-Man se queda sin tela-arañas y el Duende se acaba sus trucos en su bolsa mientras vuela. Sin embargo, el Duende no tiene la suerte de su lado cuando se entera de que la policía ha capturado toda la banda de Lucky Lobo.

PersonajesEditar

VillanosEditar