FANDOM

El Asombroso Hombre Araña #24
Amazing24
Nombre original Amazing Spider-Man #24
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de Mayo de 1965
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº23
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº25
Super villano Mysterio

El Hombre de Arena (Como ilusión de Mysterio) El Buitre (Como ilusión de Mysterio) Escorpión(Como ilusión de Mysterio) Doctor Octopus(Como ilusión de Mysterio)

El comic Titulado Amazing Spider-Man #24 (Subtitulada: "Spider-Man se vuelve loco!") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

Peter al tratar de esconderse de J. Jonah Jameson en el Daily Bugle, encuentra una carta de Ned Leeds a Betty Brant. Y peter se pone celoso y empieza a columpiarse alrededor de la ciudad para mantener su mente fuera de ella. Como Jameson celebra su encuesta sesgada de los que odian a Spider-Man, que recibe una visita del Dr. Ludwig Rinehart que Jameson dice que, debido a una personalidad dividida entre el de un hombre y una araña, es sólo cuestión de tiempo antes de que ese lazo entre hombre y araña se rompan. Cuando Peter oye esto, le preocupa que se pueda estar volviendo loco y no que no lo sepa. Spider-Man hace su camino a la oficina de Jameson, y de la nada el Doctor Octopus trata de atacarlo, pero desaparece rápidamente. Esto se repite de nuevo con Sandman, así como con El Buitre y Spider-Man empieza a dudar de su cordura. Se preocupa de que pudiera empezar a atacar a personas inocentes creyendo que son criminales por lo que vuelve a casa para descansar.Cuando él se ve en el espejo, decide no esperar y visitas el doctor Rinehart inmediatamente. A medida que entra en la casa del médico, la sala entera está al revés incluyendo los muebles, estanterías, e incluso el médico. A medida que se va a otra habitación, también boca abajo y como el Dr. Rinehart comienza a consultarle, Peter es llevado a una sala donde todo es normal. A medida que la consulta se inicia, más imágenes de sus enemigos aparecen y desaparecen. En el Daily Bugle Sin embargo, Foswell le avisa a Jameson con noticias y Jameson dice que la sala de prensa para matar la historia de Rinehart como Jameson sale a buscarlo. Jameson entra en tan sólo como Spider-Man está dispuesto a confesar que él es y se enfrenta a la Dra. Rinehart de ser un fraude. A medida que el fraude se revela, se produce una balacera, y Spider-Man se da cuenta de que la casa había sido puesta en escena con muebles clavados en el techo. Se quita la máscara y el médico no es otro que Mysterio. Mysterio le dice a Jameson que, no escogió el momento adecuado para entra ya que Spider-Man estaba a punto de decir su identidad secreta (Peter Parker).

PersonajesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar