FANDOM

El Asombroso Hombre Araña #25
Amazing25
Nombre original Amazing Spider-Man #25
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de Junio de 1965
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº24
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº26
Super villano Desconocido
El comic Titulado Amazing Spider-Man #25 (Subtitulada: "Capturado por J. Jonah Jameson!") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

Cuando Peter Parker va a vender las fotos de un crimen a J. Jonah Jameson, un inventor llamado Smythe llega con un robot que garantiza la destrucción de Spider-Man. Jameson se pone a escuchar el plan del inventor loco. Smythe muestra cómo su robot inmediatamente dispara tentáculos de acero cuando siente la presencia de una araña y coge una mano de Peter para su sorpresa. Jameson se da un mando a distancia y se comprometen a un acuerdo. Betty Brant está furiosa con Peter e intentar atrapar a Spider-Man, sin entender sus motivos verdaderos. Peter se va a la escuela y esta Flash Thompson esperandolo para tener una luchar contra él para ver qun se queda con Liz Allen. Cuando Peter sale de la escuela, ve el robot y empieza a correr. Flash, pensando que quiere huir de la pelea va detras de Pete. Pete se voltea y pelea contra el robot y trata de derrotar al robot, pero se resbala y intenta evita sus tentáculos de acero hasta que pueda tener un plan. Mientras tanto, el robot está atacando a Spider-Man y llegan hasta la casa de peter. Ambos se chocan contra una humilde Mary Jane Watson que está a la espera de Peter Parker para volver a casa. Aunque no se puede ver su rostro, Betty piensa que ella se ve tan bella como una estrella de cine. Mientras tanto en la lucha contra el robot, Spider-Man está atrapado por los tentáculos de acero y no puede escapar. Despues Smythe y Jameson salen corriendo para localizar al robot y desenmascarar a Spider-Man, pero Spidey deshace el cuadro de potencia por lo que cuando Jameson se acerca a desenmascararlo llega con las manos vacías. Peter regresa a su casa, feliz de que él vive otro día, pero está en problemas cuando la tía May ha descubierto su ropa de Spider-Man y exige una explicación. El acepta, pero ahora Peter Parker no tiene traje de Spider-Man.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay un Episodio de la Primera serie Animada de Spider-Man que Tiene Este Mismo Nombre y Esta Basado en El Cómic de El mismo nombre
  • En el mas novedoso juego de Spider-Man para pc Puedes recolectar comics este Comic esta entre los muchos recolectables