FANDOM

El asombroso hombre araña #5
Amazing5
Nombre original Amazing Spider-Man #5
Guionista(s) Stan Lee
Colorista(s) Steve Ditko
Dibujantes(s) Steve Ditko
Fecha Lanzamiento 10 de octubre de 1963
Anterior Comic Amazing Spider-Man Nº4
Siguiente Comic Amazing Spider-Man Nº6
Super villano [Doctor Doom] de los 4 Fantasticos
El comic Titulado Amazing Spider-Man #5 (Subtitulada: "Marcado para la destruccion por el Dr. Doom") es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1963 por Stan Lee para la marvel comics.

HistoriaEditar

Después de un informe de J. Jonah Jameson acerca de la "amenaza" de Spider-Man, Peter (con el fin de evitar cualquier sospecha de que él es realmente Spider-Man) habla mal de su alter ego, lo que le valió duras palabras de Flash Thompson. Mientras tanto, el Dr. Doom había visto este mismo informe, y decidió que después de sobrevivir a su último encuentro luchando contra los 4 Fantásticos, quizá Spider-Man sería un buen socio para eliminar a sus enemigos mortales. El uso de un dispositivo que envía una señal a los sentidos aracnidos de peter, Peter va a ella como Spider-Man. Doom ofrece a Spider-Man una alianza.Spidey, naturalmente, se niega y se produce la breve batalla en la que se escapa Spider-Man. Mientras que de vuelta en Midvale alta, Flash se ha decidido a jugar una broma a Peter Parker al darle un "susto" en su nuevo traje de Spider-Man, con la esperanza de conseguir Parker a tener más respeto por Spider-Man. Esta broma sale mal, como el Dr. Doom comienza tratando de localizar a Spider-Man para vengarse. está cerca de Peter cuando Doom es el seguimiento de Spider-Man, que capta Thompson en su lugar. Doom a continuación, envía un mensaje a los Cuatro Fantásticos para luchar contra él o Spider-Man será asesinado. Peter en un principio cree que Flash se merece su suerte, pero su sentido de la responsabilidad le envía para rescatar a Flash de todos modos. Spider-Man va a rescatar a Flash, y se las arregla para mantener su propia contra las armas de Doom y ataques.Sin embargo, cuando los Cuatro Fantásticos llegan, así, Doom decide huir de la batalla. Spider-Man decide irse así, dejando a los Cuatro Fantásticos para rescatar a Thompson, con la esperanza de que él aprende su lección. Al día siguiente en la escuela se ve de otra manera, como Flash se jacta de su experiencia, Peter con la necesidad de mantener su identidad secreta de Spider-Man, por supuesto, no puede decir nada de otra manera.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Personajes invitadosEditar