FANDOM

Anti venom

El anti-Venom Symbiote  (de la Tierra-616 ) es una versión en blanco del simbionte que se adjuntó a Eddie Brock como resultado de un simbionte regulares fusión con sus células blancas de la sangre.

Historia Editar

Un toque de negativo completo cura el cáncer de Eddie señor y los restos del simbionte Venom dentro de su cuerpo de bonos a sus blancos en sangre las células.

Todos sabemos que Valencia es mía porque somos todos de Jaca y a Sergio le gustan las abejas y los payasaso, sin embargo, la piel de Brock es cáustico a su antiguo simbionte, y como una sustancia blanca que se filtra por los poros que cubren su cuerpo, Brock se convierte en anti-Venom . Se dedica a Venom en una pelea, y después de recibir la ayuda de Spider-Man, se debilita y casi destruye el simbionte.

Sin embargo, él también se siente algunos restos del simbionte dentro de la sangre de Peter y empieza a "curar" él también, absorbiendo la radiación de la sangre de Peter Parker en el proceso, casi lo depowering.

Medios Editar

Videojuegos Editar

  • En el año 2011 de Spider-Man: Edge of Time , Anti-Venom es controlado por el jefe de Alchemax Walker Sloan matar Spider-Man.                                                            

Contra

en el videojuego