FANDOM

Conexiones
Electro SSM
Nombre Original Connections
Episodio Nº Desconocida
Episodio de Temporada Nº º2
Temporada Nº º1
Episodio Anterior La Supervivencia Del Más Apto
Episodio Siguiente Selección natural
Serie El Espectacular Hombre Araña
"Interacciones" es el segundo episodio de la serie animada de televisión El Espectacular Hombre Araña. El episodio muestra a Spider-Man luchando contra un supervillano llamado Electro, cuyo cuerpo fue corrompido con la electricidad después de un accidente de laboratorio anormal.

ArgumentoEditar

El episodio comienza en el laboratorio del Dr. Connors, donde le demuestra a sus internos a Peter, Gwen, y Eddie una nueva fuente potencial de energía pura: anguilas genéticamente modificadas. Después, Max Dillon, un colega del Dr. Connors intenta mejorar los filtros eléctricos del laboratorio, pero cae en la fuente y es enviado al hospital. Allí, descubren que puede emitir campos eléctricos y es colocado en la cuarentena. Max se enfada cuando un doctor le explica que, aunque él es estable, él debe llevar un traje especial para contener la electricidad.

Peter, mientras tanto, es asignado el tutor de una chica llamada Liz Allen. Él intenta enseñarle ciencias en un café cuando Max enfadado entra y ocasiona un accidente de cortocircuito. Max se marcha; Peter, creyéndolo ser peligroso, lo persigue como Spider-Man. Peter logra fotografiarlo y le quita su máscara; Max, enfurecido escapa mientras Peter es distraído por una llamada telefónica de su Tía May.

Al día siguiente Peter descubre que sus fotografías no habían correctamente, pero es capaz de identificar al hombre con el que luchó. Él encuentra al Doctor Connors, Eddie, y Gwen para buscar un modo de contener a Max, que mientras tanto ha sido atacado por la policía y ha decidido buscar la ayuda del laboratorio. Aunque Max se hace agresivo y amenaza a la esposa de Connors, Marta, Eddie lo distrae mucho tiempo para que Peter pueda sacar a las chicas a un lugar seguro después de eso regresa como Spider-Man y Max, declarándose "Electro", comienza a luchar con él. La batalla conduce al laboratorio en la lluvia, donde Spider-Man se cuelga de una torre de radio y golpea a Electro tirandolo en el agua, causándo un cortocircuito y Dejandolo Desmallado Luego electro es llevado a la Carcel.

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

GaleriaEditar