FANDOM

Doppleganger

el

Doppelganger  (de  la Tierra-616 ), es una bestia sin sentido. No tiene compasión ni piedad y ninguna misericordia. Esto lo hace una de Spider-Man enemigos más mortales. Él no se preocupa por quién hace daño, o lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.

Origen Editar

Durante la guerra infinita, Magnus creado muchos clones malvados de ciertos héroes. Había uno para el Capitán América, Lobezno, Daredevil, y así sucesivamente. Tras la derrota de Magnus, todos los clones fueron destruidos.

Historia Editar

Después de haber sido una especie de "mascota" a Demogoblin después de ser revivido, Doppelganger finalmente se fue y se unió a Carnage , chillido, y Carrión. Grito finalmente se convirtió en muy apegado a la criatura, y trató de actuar como una figura materna.Carnage finalmente encendió Grito sin embargo, y Doppelganger trató de proteger a su extraña forma de familia. Carnage apuñaló a la bestia, y procedió a través de él fuera de un rascacielos.

Aparentemente sobrevivir a la caída, Doppelganger rescató chillido de un vehículo blindado, e hizo su escape. Más tarde huyó con Cletus Kasady a Colorado.Su paradero actual es desconocido.

Poderes Editar

Doppelganger posee los mismos poderes básicos como Spider-Man. Los brazos extra sin embargo, probablemente proporcionan mayor resistencia. Doppelganger también puede producir su propia cinta con un filo de la navaja