FANDOM

Edward Brock, Jr.  (de  la Tierra-96283 ), también conocida como  Venom , es uno de los antagonistas de los que aparecen en Spider-Man 3 . Él es interpretado por Topher Grace .

HistoriaEditar

Al principio de la película, Eddie Brock es un nuevo  Daily Bugle fotógrafo que compite con Peter Parker .

Tiene la costumbre de chupar hasta su jefe J. Jonah Jameson y sin éxito de coquetear con Jameson secretariaBetty Brant .

Siendo el egoísta idiota arrogante que es, Eddies produce una "foto" que muestra Spider-Man robar un banco. Brock ha hecho, obviamente, un buen trabajo en hacer una foto convincente porque es capaz de engañar brevemente su jefe y compañeros de trabajo en la creencia de que para ser geniune. Él es ascendido a "fotógrafo personal" Sin embargo, cuando Pedro (cuyo lado oscuro se muestra porsu traje negro ) se entera de este engaño (La foto se hizo con una más antigua de la suya propia), encuentra pruebas que demuestren el plagio. Naturalmente Eddie es despedido poco después y J. Jonah Jameson imprime relucantly una retracción (por primera vez en 20 años) de  Robbie Robertson insistencia 's.

Naturalmente Brock quiere venganza. Se une con Venom y trucos Sandman en ayudar a la captura de Mary Jane Watson y tratar de matar a Peter. S

[1]
Veneno
Nombre real: Edward "Eddie" Brock, Jr.
Alias: Veneno

Alineación:

Malo

Los familiares / amigos:

Edward Brock Sr. (padre asumida)

Características:

Correas 

Spider-poderes

Interpretado por:

Topher Grace

Apariciones:

Spider-Man 3

Historia Edward Brock, Jr.  (de  la Tierra-96283 ), también conocida como  Venom , es uno de los antagonistas de los que aparecen en Spider-Man 3 . Él es interpretado por Topher Grace .

Siendo el egoísta idiota arrogante que es, Eddies produce una "foto" que muestra Spider-Man robar un banco. Brock  in embargo, él es asesinado cuando intenta Rebond con Venom.