FANDOM

El Disfraz del Alien
Peter Traje Negro
Nombre Original The Alien Costume
Episodio Nº Desconocida
Episodio de Temporada Nº º8
Temporada Nº º1
Episodio Anterior Kraven El Cazador
Episodio Siguiente El Disfraz del Alien (Segunda Parte)
Serie El Hombre Araña: La Serie Animada
El Disfraz del Alien (Primera Parte) (En España el Traje Alienigena)es el Octavo Episodio de la Serie El Hombre Araña: La Serie Animada.

SinopsisEditar

2 Astronautas entre ellos el Hijo J.J.Jameson estan en un Asteroide buscando rocas espaciales enseguida 1 de estos encuentra una Roca Extraña y romper un pedzo de esta la Roca empezo a desprender un Liquido Negro (Que es el Simbioide).Los Astronautas suben a la Nave y se dirigen a la tierra. Antes de Aterrizar una especie de charco negro ataca lo astronautas por lo que tienen que Aterrizar en el puente del Jutson.Kingpin Sabiendo que los Astronautas llevavan consigo un gran isotopo Nuclear conocido Como el prometeo X envia Rhino a que se lo Traiga cundo el Transbordador cae sobre el puente Rhino Entra y encuentra el Prometeo X cuando va a llevarselo llega Spider-Man e intenta detenerlo pero no lo Logra el transbordador cominza a undirse y Peter consigue salvar a lo Astronautas a tiempo Luego de salvarlos Salta a Rio para no ser visto Cuando Jameson llega aparece Eddie Bruck Diciendo que tiene Pruebas de que spider-man robo algo del Tranbordador aun Sabiendo que fue Rhino quien lo hizo y Jameson Promete capturar a Spider-Man, Luego Peter sale del Rio teniendo una especie de mancha negra de alquitran en su traje Peter sigue buscando a Rhino Pero no lo encuentra al llegar a su Casa Peter se da cuenta de Que Jameson Ofreció un recompensa de 1.000.000 DE dólares por su captura por creer que el robo el Prometeo X, Peter enojado se va A Dormir enseguida el Simbionte se levanta y va hacia su Cama enseguida Peter Tiene una pesadilla en la que una Horrible Criatura Negra Y su traje Pelean por el la criatura negra gana y Peter Despierta pero en lo alto de un Edificio Colgado de una Telaraña Con Traje de Color Negro que jamas o, Luego Tras ser perseguido Por una Multitud descubre que ese traje Aumenta todos sus Poderes. Luego Rhino va a una Base Militar para robar una barras de control para probarle el poder del Prometeo X a los Compradores de Kingpin Pero Peter llega con su nuevo traje Negro para enfrentarse a Rhino al Cual Derrota fácilmente, y Trata de hacer confesar a Rhino sobre quien quien es su jefe pero Rhino se Niega a lo cual Spider-Man estuvo a punto se asesinar a Rhino pero Recupera el juicio justo Tiempo y deja a Rhino en Paz pero Pensando que era Diferente y que estaba Cambiando.

PersonajesEditar

Personajes Editar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • El Simbiote Alienigena y El Traje negro Aparecen por primera vez en esta Serie.
  • Spider-man Negro Tira las Telarañas por encima de sus manos y haciendo un puño.

ErroresEditar

  • Cuando Peter Salio del Rio el Simbiote estaba pegado a su Traje pero cuando subio a un edificio para buscar a Rhino su Traje estaba Limpio .

GaleriaEditar