FANDOM

El Disfraz del Alien (Segunda Parte)
EvilCruiseControl
Nombre Original The Alien Costume, Part Two
Episodio Nº Desconocida
Episodio de Temporada Nº º9
Temporada Nº º1
Episodio Anterior El Disfraz del Alien (Primera Parte)
Episodio Siguiente El Disfraz del Alien (Tercera Parte)
Serie El Hombre Araña: La Serie Animada
El Disfraz del Alien (Segunda Parte) (En España el Traje Alienigena Segunda Parte) es el noveno Episodio de la Serie El Hombre Araña: La Serie Animada.

Sinopsis Editar

La historia continùa donde lo dejò la ùltima vez,con la toda la ciudad cazando a Spider-Man por el generoso 1.000.000 DE dólares de de mencionarlo. Despuès de que Jameson visita a su hijo hospitalizado,Jameson se entera que Brock estaba mintiendo y lo despide. Tambièn suspende la bùsqueda de Spider-Man. Al darse cuenta de un nuevo cambio perturbador en su comportamiento,Spider-Man busca la ayuda del Doctor Curt Connors,que estudia el traje y se da cuenta de que es un simbiote. A continuaciòn,Spider-Man utiliza los poderes del simbiote para encontrar una pista en el apartamento de Eddie,sòlo para correr en Shocker,enviado por Kingpin para destruir las pruebas que tiene Brock del lugar del accidente. A continuaciòn,Shocker lleva a Spider-Man al encuentro con Alistair Smythe y el prometeo X,que Spider-Man robò.Kingpin y Shocker idean un plan para secuestrar a John Jameson en un intento por ganar de nuevo el prometeo X. Con John cebo,se las arreglan para atraer a Spider-Man en una antigua iglesia. Allì,Shocker ataca a Spider-Man y el simbionte intenta controlar a este ùltimo. Spider-Man, recordando cómo se debilitó extraordinariamente el simbionte, cuando antes fue atacado con una arma sónica, se da cuenta de que es particularmente sensible a los ruidos fuertes. Utiliza las campanas, y el ruido producido por estas, debilita al simbionte, y se muda de Peter. De vuelta en la sede de Kingpin, Smythe descubre por qué Spider-Man estaba tan dispuesto a cambiarle el peligroso "prometheum X" de nuevo a ellos: como resultado, el "prometheum X" tiene una vida media muy corta, y en cuestión de días decae en un inofensivo abultamiento de plomo.  Al final del episodio, el simbionte encuentra a un nuevo huésped - Eddie Brock.

PersonajesEditar

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Venom aparece pero solo se vio su sombra y sus manos.
  • Shocker aparece por primera vez en esta serie.

ErroresEditar

  • Shocker es llamado impacto.

GaleriaEditar