FANDOM

El Disfraz del Alien (Tercera Parte)
1067086-08
Nombre Original The Alien Costume, Part Three
Episodio Nº Desconocida
Episodio de Temporada Nº º10
Temporada Nº º1
Episodio Anterior El Disfraz del Alien (Segunda Parte)
Episodio Siguiente El Duende Verde (Primera Parte)
Serie El Hombre Araña: La Serie Animada
 El Disfraz del Alien (Tercera Parte) (En España el Traje Alienigena Tercera Parte) es el decimo Episodio de la Serie El Hombre Araña: La Serie Animada.

Sinopsis Editar

Spider-Man volvió a su viejo traje. Pronto se encontró con Rhino y Shocker. Mientras Spider-Man fue capaz de derrotar fácilmente a Rhino y a Shocker consiguió la ventaja. Sin embargo, un desconocido 'aliado' llegó y derrotó a los dos villanos el solo. El resultado del nuevo 'aliado' fue Eddie Brock, que se reveló como 'Venom'. Spiderman intentó razonar con Brock, pero Venom palmeados hasta Spider-Man y le retira la máscara del héroe en lo alto de una calle llena de gente. Venom de Spider-Man permitido vivir, rondando cada uno de sus pasos. Venom arruinó una cita con Mary Jane y amenazado a la tía de Spider-Man, por eso Spider-Man decidió luchar. Puso algunas páginas de los periódicos archivos, con disparos de Brock de Daily Bugle. Se puso una trampa para el villano cerca el lanzamiento de un transbordador espacial. El ruido de postcombustión del cohete forzó al simbionte a salir de Brock, y Spider-Man adirió la criatura al cohete. El simbionte fue lanzada al espacio, y Eddie Brock fue encarcelado en el Asilo Ravencroft.

En el final del episodio, Spider-Man (como Peter Parker) y Mary Jane Watson contemplan el cielo nocturno y se preguntaron ¿qué otra cosa podría estar ahí arriba?. El rostro amenazador de Venom apareció en la Luna.

PersonajesEditar

PersonajesEditar

VillanosEditar

GaleriaEditar