FANDOM

Venom4

flas tomson venom

Flash Thompson
 era un antiguo compañero de clase y matón de la escuela de Peter Parker en el Midtown High School . Él suele intimidar a Peter en muchas ocasiones, pero Flash y Peter finalmente se convirtió en amigos cercanos durante su tiempo juntos en la Universidad Empire State . Más tarde, Flash se unió el ejército de EE.UU. y fue enviado a Irak en el que perdiólas dos piernas. Debido a sus heridas, se le ofreció un puesto en el proyecto del gobierno Renacimiento 2.0, donde se unió al simbionte Venom Venom y se convirtió en agente      

Primeros años [1]Editar

[2]Flash en sus días de escuela secundaria La fricción entre los dos era algo común, sobre todo debido a su competencia por el afecto de Liz Allan .Irónicamente, Flash se convirtió en un ferviente defensor de Spider-Man, a pesar de la opinión popular en su contra.Flash trató de jugar una mala pasada a Peter por vestirse con un traje de Spider-Man y tratando de asustarlo. Antes de flash podría sorprender a Pedro, que fue secuestrado por el Doctor Muerte, que erróneamente creyó que era el Spider-Man real.Peter se ve obligado a salvar a su peor rival. Se encontraba en un estado de coma hasta por un tiempo. Cuando salió, se había olvidado mucho de lo que había pasado entre él y Pedro después de High School. Se le dio el cargo de entrenador por el nuevo director Roger Harrington en el Midtown High School, donde Peter estaba trabajando como profesor. Debido a la pérdida de la memoria, que estaba confundido sobre cómo pensar en Peter, pero después de un ataque de Mysterio , se dio cuenta de que él y Peter estaban en buenas condiciones y se hicieron amigos de nuevo. Más tarde perdió las dos piernas en una explosión de una granada, después de ser enviado a Irak.===Convertirse en el nuevo Venom [3] Editar=== Flash se convirtió en el nuevo Venom, cuando se alistó en el marco del Proyecto Renacimiento por el agente de SHIELD Maria Hill. Flash fue unido con el Veneno Symbiote , recientemente adquirida por el gobierno de EE.UU..Flash tenía 26 "nodos de control" individuales impanted quirúrgicamente en la superficie de la piel, antes de la unión con el simbionte Venom, que le permite utilizar todos los poderes sobrehumanos que le otorga, sin que su química cerebral y la personalidad alterada por el simbionte. La primera misión de Flash fue en el país de Europa del Este Nrosvekistan, donde tiene que encontrar al Doctor Ekmecic, quien es especialista en la fabricación de armas de Vibranium. Durante una misión en la Tierra Salvaje, tratando de destruir un envío Vibranium del Kingpin 's, Flash se encuentra siendo perseguido por Kraven el Cazador , que lo confunde con Spider-Man.

Flash es finalmente capaz de encontrar el envío y destruirlo. Después de tomar el control de un helicóptero de sus enemigos, Flash es contactado por Kingpin, diciendo que él sabe su identidad y que secuestró a Betty Brant.Después de encontrarse con Kingpin, que le dice a la ubicación de Betty, Flash corre en su ayuda, en los muelles.Pero él se encuentra contra Spider-Man, que también está buscando a Betty, después de encontrar su apartamento en un caos total. En medio de la batalla entre Peter, Flash le dice que Betty es, pensando que el le puede ayudar, en lugar de pensar en Peter piensa que Flash había secuestrado a Betty. Tanto Heroes continúa la búsqueda de Betty, pero tan pronto como localiza Flash el almacén donde Betty es, explota. Entonces Pedro sale de la destrucción con Betty, que está ileso en la explosión resultante. Volver a SHIELD, Flash se encuentra a sus superiores sobre Kingpin conocer su identidad y le perder su control sobre el tiempo Symbiote en la Tierra Salvaje.Para que se le permite mantener el Symbiote. Más tarde, Flash descubre que su padre está muy enfermo y no puede vivir mucho más tiempo.

Spider-Isla [4]Editar

Durante los acontecimientos de la isla de la araña, Flash llega a un puente, donde Spider-King está tratando de salir de Nueva York para difundir la Reina Araña-Virus (que fue diseñado por el Chacal , a partir del ADN de Pedro, y diseñados para hacer que cualquier no sobrehumana mutan individuo en una criatura hombre-araña en el transcurso de 48 horas). Flash logra derrotarlo y llevarlo en custodia SHIELD, donde se revela que Spider-King es en realidad Steven Rogers, que ha sido mutado con una inyección concentrada de Spider-Virus, y ahora es capaz de poner huevos que eclosionan en miniatura Hombre-Araña Criaturas. El flash se ordenó luego de infiltrarse en la colmena de la reina disfrazada de Spider-Rey. En Horizon Labs, Reed Richards está desarrollando una cura, y le pide a SHIELD para ayudar a capturar anti-Venom , que podría ser la clave para el desarrollo de una cura para el Spider-Virus, al mismo tiempo de flash (que ha disfrazado de Spider- King, se ordena por la reina para matar anti-Venom, que usa sus poderes para curar a los ciudadanos de su Spider-Virus.

Esto hizo que el simbionte Venom para tratar de convencer a flash matar anti-veneno, pero Flash en última instancia, dominar la conciencia del simbionte. Después de someter a antiveneno en Nuestra Señora de los Santos de la Iglesia, Flash le entrega a Reed Richards en los laboratorios Horizon. Más tarde, Flash vuelve al hospital donde su padre está siendo atendido, a verlo por última vez antes de morir. En Horizon Labs, Eddie voluntarios para someterse a un procedimiento que puede llegar a agotar todos los anticuerpos en el traje anti-veneno, permitiendo así que Reed para sintetizar suficiente Spider-Virus Cure tratar a todos en la ciudad. Esto hace que Eddie completamente humano, que ya no puede convertirse en anti-Venom. Mientras tanto, Peter encuentra luchando una ressurrected Kaine , que (como Steven Rogers) se transformó con una inyección concentrada de Spider-Virus.

La batalla que siguió finalmente conduce Pedro y Kaine de Horizon Labs, donde se está terminando la cuba de Spider-Virus Cure. En un momento, Peter lanza Kaine en la tina de Spider-Virus Cure. Al principio se creía que había muerto, pero a los pocos minutos, Kaine salió de la tina. Ahora tenía la apariencia de una versión de 16 años de edad de Pedro, y ya no sufría de ninguna degeneración celular. De nuevo en acción, Flash rendevous con Pedro y el Kaine curado (que ahora ha lucido traje invisible de Pedro y asumido el alias de SS). Se infiltran en la guarida de la reina con la ayuda de la de-mutado Steve Rogers, y el grupo intenta matarla. Flash apuñala la reina con el escudo de Rogers, pero muta herslef con una inyección concentrada de Spider-Virus, y se transforma en una gigantesca criatura Hombre-Araña. Kaine finalmente logra matar a la reina, mientras que Spider-Man distribuye la cura por la ciudad con la ayuda de Otto Octavius ​​Octobots '.

Poderes y habilidades [5]Editar

[6]Flash como Venom salvaje Debido a la época del Symbiote pasó unido a Spider-Man, las subvenciones Symbiote Inflamación todos los poderes sobrehumanos de Pedro (a excepción de su Spider-Sense), y no pueden ser detectados por su sentido arácnido (ya que se une a Peter durante tanto tiempo , que su sentido arácnido ya no registra como una amenaza).

  • También se ha dotado de Flash con mayor fuerza sobrehumana que le permite levantar 40 toneladas o 80.000 libras, y contiene una pequeña "apertura dimensional", lo que le permite transportar hasta 5 toneladas de artículos sin añadir peso o masa del simbionte.
  • El simbionte es capaz de transformar a imitar cualquier ser humano o un artículo de la ropa imaginable.
  • Se comunica con la telepatía y no requiere contacto físico para influir en las mentes de los demás.
  • El simbionte también puede mezclarse con cualquier fondo, utilizando un tipo de óptica camuflaje de efecto.

Debilidades [7]Editar

La desventaja de tener está unido al simbionte de Venom, es que los nodos de control no son completamente a prueba de tontos. Cuando un mal funcionamiento, Flash se transforma en la criatura conocida sólo como "Venom Salvage", de esta forma, el simbionte toma por completo el control de su mente