FANDOM

Harold "Harry" Osborn  (de  la Tierra-96283 ) es un personaje que aparece en Sam Raimi 's Spider-Man película de la serie. Él es interpretado por James Franco .

ContenidoEditar

mostrar ]==Historia==

Spider-ManEditar

Harry Osborn había buscado vengarse de Spider-Man desde que se entregó el cadáver de su padre de regreso a su mansión. Él cree que Spider-Man había matado a su padre.

Spider-Man 2Editar

Editar

Cuando Harry financiado experimento de fusión Dr. Otto Octavius, que le proporcionó el material necesario, incluyendo triduo, que es una de las sustancias más poderosas en el planeta Tierra. Después de la transformación atroz Octavio en el villano aterrador "Doc Ock", buscó a Harry una noche en su mansión. Ock hizo un trato con él para obtener más triduo. Lo que Harry quería a cambio: Spider-Man, con vida. Octavio obligado, la captura de Spider-Man y llevarlo de nuevo a Harry. Osborn le desenmascaró a ver quién estaba realmente detrás de la máscara, dejando al descubierto la verdadera identidad de Spider-Man de Peter Parker. Único y verdadero amigo de Harry era ahora su mayor enemigo.

Después de tener una alucinación que involucró a su padre le tutoría de matar a Spider-Man, descubre viejo laboratorio de su padre, lleno de todas las artes de la guerra de Green Goblin: máscaras, armaduras, armas, todo lo que necesitaba para vengarse de Spider-Man. Él sufre la misma transformación que su padre hizo una vez, la mejora de todos los rasgos buenos y malos que he tenido.

Spider-Man 3Editar

Luego se convirtió en el Nuevo Goblin, y buscado Peter en una presentación de la obra de Mary Jane Watson. Él lo ataca con una variedad de armas de alta tecnología, pero en última instancia, Peter ganó la batalla. Después de una persecución a alta velocidad por un estrecho callejón, Harry se cae y se golpea la cabeza. Inicialmente, Peter cree muerto, pero él se apresura al hospital, y se guarda. Él, sin embargo, sufren de pérdida de memoria grave, sobre todo a corto plazo. Él no recuerda el accidente, su nueva identidad como New Goblin, o la verdadera identidad de Spider-Man.

Mary Jane le pregunta a Harry si puede venir cuando su relación con Peter va mal. Ellos terminan besándose, algo que tanto ellos lamentan inmediatamente después. Mary Jane se va rápidamente, y Harry se hace muy angustiada.Él comienza a beber de nuevo, entonces de repente recuerda todo lo que había olvidado, incluyendo la identidad de Spider-Man. Él continúa su plan de venganza contra Peter, y le dice a Mary Jane a romper con él, sólo para hacerle daño. Mary Jane obliga a Harry amenaza con hacerle daño, lo que la hace muy afligido. Peter busca a Harry en su mansion, y luchan entre sí. Después de una batalla larga y brutal, Harry es derrotado por un Peter enfurecido y poseído, que lo deja maltrecho y ensangrentado y le provoca una desfiguracion en su rostro.

Peter regresa a la mansion de Harry para pedir su ayuda después de que Mary Jane es rehén de Venom y el Hombre de Arena. Peter dice que no se trata de ellos, sino por ella. Harry se niega, diciendo que Peter no se merece su ayuda. Peter, como Spider-Man, luego se va y busca a sí mismo Mary Jane. Bernard, el mayordomo de Harry, Harry se acerca a la verdad de lo que pasó la noche en que su padre murió. Él le dice que la herida de su padre era de su planeador, y que Norman Osborn murió por su propia mano.

Harry, ahora creyendo Pedro cuando dijo que él no mató a su padre, va y ayuda a Spider-Man derrota Venom y el Hombre de Arena, así como ahorrar Mary Jane. Spider-Man está ligado por Venom y él está a punto de ser empalado por el planeador de Harry, que ahora está bajo el control de Venom. Antes de la hoja le alcanza, sin embargo, Harry salta por delante y es empalado. Spider-Man logra derrotar a Venom por su cuenta, pero es incapaz de salvar a Harry. Con Peter y Mary Jane a su lado, Harry murió, para gran consternación de sus viejos amigos.