FANDOM

Spider-Man 4 (película cancelada)Editar

Editar Discusión 321638PÁGINAS EN  ESTE WIKI [1]'Spider-Man 4' iba a ser la cuarta película de la Sam Raimi  serie de películas de Spider-Man . Sam Rami lo rechazó en favor de un  reinicio .==Historia== A pesar de la mala recepción de los fans y críticos por igual a  Spider-Man 3 , su impresionante puntuación de taquilla convencido de Sony para hacer otra película, incluso convencer a hablar de la quinta y sexta película, también a ser dirigida por Raimi. Incluso se discute que se rodará favor de la corriente. 

El desarrollo comenzó en 2008, con Raimi el encargado de dirigir y el reparto principal de las películas anteriores para volver. Ven 2009, sin embargo, Raimi desestimó los rumores de que se están realizando las tres películas, en lugar confirman que el cuarto estaba en desarrollo. Sony contrató a James Vanderbilt, en octubre de 2008 para escribir el guión, después de contactar con David Koepp, el autor de la primera película. El guión se sometió a una nueva revisión por el dramaturgo David Lindsay-Abaire y una vez más por Gary Ross en octubre de 2009. Sony también ha contratado a Vanderbilt para escribir guiones de Spider-Man 5 y Spider-Man 6.

Sobre el tema de los villanos, Raimi consideró que muestra la transformación del Dr. Connors en el Lagarto , con Dylan Baker,  retomando su papel. Él también tenía planes para mejorar Bruce Campbell a un papel más importante que sus apariciones anteriores. En diciembre de 2009, se informó de que John Malkovich estaba en conversaciones para interpretar al Buitre , con Anne Hathaway jugando Felicia Hardy. Hardy estaría tomando una desviación de sus representaciones anteriores en esta película, convirtiéndose en "Vulturess" en lugar del Gato Negro familiar.

Los desacuerdos entre Raimi y Sony amenazó con empujar la fecha de lanzamiento de nuevo. Raimi informa dudaba que pudiera adherirse al 6 de mayo 2011 Fecha de estreno de la película sin sacrificar la calidad. Para complicar aún más las cosas, Raimi fue según se informa a través de cuatro revisiones de la escritura, con diferentes autores, y todavía "odiaba". Con tantos problemas, Sony canceló la película en enero de 2010.

En marzo de 2013, Sam Rami dice que Anne Hathaway habría jugado Gata Negra  de Spider-Man 4. También dijo, y cito:

"Realmente fue la más amistosa y poco dramático de rupturas: Era simplemente que teníamos una fecha límite y no podía conseguir la historia de trabajar en un nivel que yo quería trabajar me quedé muy descontento con Spider-Man 3,. y yo quería hacer Spider-Man 4 para terminar con una nota muy alta, la mejor Spider-Man de todos ellos. Pero no pude conseguir el guión en el tiempo, debido a mis propios fracasos, y le dije a Sony, "No quiero hacer una película que es menos que magnífico, así que creo que no deberíamos hacer esta película. Adelante con su reinicio, que usted ha estado planeando todos modos. "Y [Sony copresidente] dijo Amy Pascal," Gracias. Gracias por no perder el dinero del estudio, y aprecio su sinceridad. "Así que nos fuimos en el mejor de los términos, los dos tratando de hacer lo mejor para los aficionados, el buen nombre de Spider-Man y los estudios de Sony."

ReiniciarEditar

Después de haber anticipado esto, Sony planea un script de respaldo para reiniciar el sistema. El proyecto fue asumido por el director  Marc Webb , y fue estrenada en los cines el 3 de julio de 2012.