FANDOM

Sergei Kravinoff  (de la Tierra-616 ), más conocido como Kraven el cazador, ha sido por un largo tiempo un enemigo de Spider-Man y el medio hermano del Camaleón . Él es también el padre de la  Grim Hunter .               

Kraven

kraven

ContenidoEditar

Ocultar ] *1 Historia

Cazar

transformado

Historia Editar

Nacido en una aristocracia que había llegado a su fin, Kraven se convirtió en uno de los más grandes cazadores de todo el mundo para cumplir con su sentido de la nobleza perdida. Pero él se aburría y quería otro tipo de trofeo en la pared - la cabeza de Spider-Man. Kraven llegó al poder por beber elixires de selva raros y exóticos que le dio Calypso. Estos elixires le dieron la fuerza y la velocidad de una bestia salvaje, tanto mejor para coger Spider-man. A pesar de ser asistido por el Camaleón, su plan fracasó y fue deportado de los EE.UU.. Regresó pronto, sin embargo, primero junto al Camaleon (donde fue capturado por Iron Man ), y como miembro del Seis Siniestros , pero fue derrotado de nuevo y puesto en prisión.

A diferencia de otros cazadores, que por lo general desdeña el uso de armas de fuego o arco y flechas que prefieren acabar con grandes animales peligrosos con sus propias manos a pesar de que a menudo se hace complicados preparativos para debilitar una cantera de antemano. También utilizó un suero mística para aumentar su fuerza a niveles sobrehumanos, pero incluso sin el suero que era una amenaza para el trepa-muros. Sin embargo, la continua sub estimación de Kraven del ingenio del superhéroe le hizo una cantera frustrante.

Última caza Editar

[1]Kraven como Spider-Man En " La última cacería de Kraven ", su irritación con su incapacidad para ejecutar el superhéroe más abajo destruyó su cordura. Con eso, se urdió un plan que realmente derrotó a Spider-Man, y al parecer y extrañamente le disparó. Teniendo en cuenta su enemigo efectivamente muerto, Kraven lo enterró vivo. Después de esto, Kraven se puso una copia del traje de Spider-Man y trató de demostrar que era superior en las actividades de enemigo, comenzo a detener a los criminales con violencia y brutalidad; esto culmino despues de capturar a Alimaña, un monstruo al cual Spider-Man solo logro capturar con la ayuda del Capitan America. Después de ese triunfo, Spider-Man (quien en realidad estaba vivo) cavo para salir de su tumba y fue a buscar a Kraven. Kraven le saludó y le explicó lo que había hecho su punto acerca de derrotar a su enemigo. Entonces solto a Alimaña y le dijo a Spider-Man a perseguirlo. Convencido de que por fin había recuperado su honor, el desquiciado Kraven se quitó la vida.

De Kraven FamiliaEditar

Lealtades y familiares de Kraven en la vida fueron, en su mayor parte, revelan sólo después de su muerte. El Camaleón fue la persona que inicialmente dio Kraven la idea de la caza Spider-Man. Después de Kraven murió, el ​​Camaleón se reveló como Dmitri Smerdyakov , medio hermano de Kraven, siervo personal, y la víctima del abuso de Kraven, y, sin embargo, de acuerdo con Smerdyakov, los dos eran los mejores amigos, no obstante. Amante de Kraven, la sacerdotisa vudú Calypso, manipuló el lagarto en la pared-crawler en los primeros números de la serie más vendida de Spider-Man de Todd McFarlane.

Kraven tiene ya tenía dos hijos tome su rol. El primero llamado Vladimir Kravinoff tuvo una breve carrera como el "Grim Hunter," y fue asesinado por Kaine , un clon demente de Spider-Man. El segundo, llamado Aliocha Kravinoff(o "Al Kraven"), operado brevemente como el segundo "Kraven el Cazador" antes de retirarse de la escena súper villano, mudarse a Hollywood y convertirse en un héroe de sí mismo. Él tenía un tercer hijo, Ned Tannengarden que intentó sin éxito de matar a su medio hermano Al y él mismo fue asesinado por el camaleón (que en ese momento estaba tan loco que creía ser el Kraven el original). También tuvo una hija llamada Ana Kravinoff .

Ruta suicida Editar

[2]Sergei y Anastasia KravinoffAñadida porción TobalthLa familia de Kraven, encabezada por su esposa Sasha Kravinoff, comenzó a coleccionar viejos enemigos de Spider-Man en un intento de resucitarlo.Después de Spider-Woman fue sacrificado como parte de un ritual de resucitar a Vladimir como un león-como la criatura humanoide, los Kravinoffs idearon una trampa para Spider-Man que funcionó y lo sacrificó para resucitar a Kraven. Kraven consiguió reencontrarse con su familia y se preguntó dónde estaba Vladimir. Encontró Vladimir tratando de atacar a Aracne y Araña donde Kraven sometido Vladimir. Cuando trató de atacar a Ana, ella lo apuñaló en el corazón, que no hizo nada para él. Resultó que Kaine se llevó a cabo de Spider-Man cuando fue asesinado de resucitar Kraven cuando Sasha desenmascarado el cadáver del hombre araña. Esto causó un desequilibrio en Kraven. Cuando Spider-Man llegó y derrotó a la mayoría de los Kravinoffs, luchó Kraven, pero no podía matarlo debido a las visiones que vio Arachne. Antes de que los Kravinoffs podrían ser entregados a las autoridades, se habían ido en un instante. Cuando en la Tierra Salvaje, Kraven decide buscar a su familia para ver si eran dignos de ser Kravinoffs. Sasha murió a manos de Kraven porque ella se quejó de esto, Vladimir fue sacrificado tratando de derrotar a Kraven y Alyosha huyó. Ana le dijo a su padre que iba a ir después de Alyosha, a cambio de que la entrenó en un plan para reconstruir la familia Kravinoff.

Más tarde se reveló que en los años 1950, Kraven el Cazador era un miembro de Nick Fury 's Vengadores junto a Dominic Fortune I, Dum Dum Dugan, Namora, Silver Sable , Dientes de Sable, y Ulysses Bloodstone.

Mientras que él está en la tierra, Savage Venom tierras en la zona en una misión sin relación del gobierno federal.Confundiendo que sea Spider-Man, Kraven lo ataca y gana la mano superior antes de escapes Venom.

Hulk descubre que Bruce Banner se había contratado a Kraven el Cazador para encontrar la ciudad perdida de Sasquatches. Aunque Hulk no estaba interesado en ayudar a que el acuerdo Sasquatches con Kraven, cambia de opinión en el último minuto y golpea a Kraven el Cazador.

Poderes y habilidades Editar

Poderes Editar

Al ingerir pociones místicas Kraven pudo otorgarse diferentes capacidades físicas sobrehumanas.

  • Fuerza sobrehumana: Kraven era sobrehumana fuerte y era capaz de levantar aproximadamente 2 toneladas.
  • Velocidad sobrehumana: Kraven era capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. En su apogeo, Kraven podría saltar distancias cortas a velocidades de hasta 60 millas por hora.
  • Resistencia sobrehumana: musculatura de Kraven produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física de la musculatura de un ser humano ordinario. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante varias horas antes de la fatiga comenzó a deteriorar.
  • Durabilidad sobrehumana: Aunque lejos de ser invulnerable, el cuerpo de Kraven era un poco más duro y más resistente a las lesiones que el cuerpo de un ser humano ordinario. Podía soportar grandes impactos y golpes con objetos romos, como ser golpeado y pateado por Spider-Man, sin lesiones.
  • Agilidad sobrehumana: la agilidad de Kraven, el equilibrio y la coordinación corporal se aumenta a niveles que estaban más allá de los límites naturales del cuerpo humano.
  • Reflejos sobrehumanos: reflejos de Kraven y el tiempo de reacción se incrementaron a niveles que estaban más allá de los límites naturales del cuerpo humano.
  • La longevidad extendida: selva pociones de Kraven alteró drásticamente su proceso natural de envejecimiento, lo que le causó a edad mucho más lento que un ser humano ordinario. A pesar de estar en sus 70 años en el momento de su muerte, Kraven tenía el aspecto físico y la vitalidad del hombre de 30 años de edad.
  • Inmortalidad: Debido a su resurrección está desequilibrado, Kraven se encuentra ahora en un estado de inmortalidad. Sólo Spider-Man le puede matar, y si alguien intenta matarlo, él sobrevive

Habilidades Editar

Kraven era un estratega brillante y cazador de talento y de seguimiento. Era un maestro de muchas formas de combate armado y desarmado, después de haber entrenado a sí mismo contra las bestias salvajes. Él estaba muy familiarizado con la medicina y con los venenos exóticos y tranquilizantes. Desarrolló su propio estilo de lucha por combatir animales de la selva con sus propias manos. También era experto en domar bestias salvajes.

Parafernalia Editar

Equipamiento Editar

Varias tipo de trampas

Equipamiento Editar

Hay varios tipos de trampas, incluyendo dardos, lanzas, hachas, redes, látigos, venenos y gases.

Notas Editar

  • [3]Rajah Kraven tiene un tigre como mascota llamada Rajah, el terror de la selva, a la que con frecuencia ahorra con.           

Rajah

rajah