FANDOM

La Noche del Lagarto
Night of the Lizard
Nombre Original Night of the Lizard
Episodio Nº Desconocida
Episodio de Temporada Nº º1
Temporada Nº º1
Episodio Anterior Ninguno
Episodio Siguiente El Mata rañas
Serie El Hombre Araña la Serie Animada
" La Noche del Lagarto " es el primer episodio de El Hombre Araña: La Serie Animada producida por Roberto Richardson y John Semper. El episodio introdujo a Spider-Man y como primer supervillano, el Lagarto.

ArgumentoEditar

El episodio empieza con dos trabajadores del suterráneo. Ellos entonces son atacados por un lagarto de gran tamaño y uno de ellos es secuestrado. Así, las noticias del Daily Bugle muestran desapariciones misteriosas en todas partes de Manhattan y rumores de un lagarto gigantesco. Jonah J. Jameson posteriormente ofrece 1000 dólares a cualquier fotógrafo que puede capturar una imagen de la bestia.

El reportero Peter Parker, a pesar de que considera que los rumores de lagarto son solo una broma planifica reclamar la recompensa para ayudarle a su tía May a pagar sus deudas. Peter posteriormente deside entrevistar a su profesor de ciencia, Doctor Curt Connors, un científico en el cual trabajó con reptiles. Mientras iba a ir a visitarlo, se encuentra con una estudiante llamada Debra Whitman, quién le dice que estuvo trabajando con un reptil. Peter entonces recuerda un experimento en el que él y el Dr. Connors estuvieron trabajando para regenerar su brazo y utilizaron el ADN de una lagartija.

Después de una confrontación de Peter con la bestia, él confirma que Dr. Connors es el Lagarto cuando platicó con la esposa de Curt, Margarita; le informa que su marido fue transformado mientras él intento usar su tecnología científica para regenerar de nuevo su brazo en el cual lo perdió durante una guerra. El reportero Eddie Brock escucha disimuladamente su conversación, pero Spider lo ve y lo detiene para que no lo lleve al Clarín, mientras el Lagarto secuestra a su esposa y la lleva a una alcantarilla.

Él revela su plan de usar el Neogenic Recombinator para transformar a la gente en diferentes criaturas. Spider-Man lo salva de su condición después de un tiroteo. Después en el Daily Bugle Peter entrega su fotografía satisfactoriamente y reclama la recompensa para darsela a su tía, mientras Eddie Brock es incapaz de demostrar que el Dr. Connors es el Lagarto.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

GaleríaEditar