FANDOM

La Supervivencia Del Más Apto
Vulture
Nombre Original Survival of the Fittest
Episodio Nº 1
Episodio de Temporada Nº 1
Temporada Nº 1
Episodio Anterior ninguno
Episodio Siguiente Conexiones
Serie El Espectacular Hombre Araña
La Supervivencia Más Apto es el primer episodio de la serie animada El Espectacular Hombre Araña. Fue escrito y dirigido por Gregorio Weisman y Victor Cook.

ArgumentoEditar

La noche antes de ir de la escuela, Spider-Man detiene un robo a un banco; en el fondo, una figura oscura dice a su cómplice "Hammerhead" convocar a los "Enforcers" para matar a Spider-Man. Al día siguiente, Norman Osbor despide a Adrián Toomes y concervando el proyecto que él habia creado. Mientras tanto, Peter llega a la escuela y le dice a sus amigos Gwen y Harry que él es indicado para conseguir una cita con Sally Avril, aunque Flash Thompson lo humilla delante de todos. Después de la escuela, Gwen le ofrece un trabajo a Peter en el laboratorio del Doctor Connors, quien lo acepta. Peter va al apartamento de Harry, donde el Norman lo felicita sobre su nuevo trabajo. Toomes llega y se hace llamar " Buitre" usando un traje volador y secuestra a Norman. Peter se escapa y se pone el traje de Spider-Man y persigue el Buitre. Él tiene éxito en el rescatar a Norman, pero escapa el Buitre en la lucha. Más tarde, Peter va al laboratorio donde él se reúne con Gwen, y su cercano amigo Eddie Brock, y el Dr. Connors. Cuando él averigua que no se le será pagado, él trata de vender fotografías al jefe del Daily Bugle J. Jonah Jameson, aunque Peter es despedido inmediatamente. Esa noche, Norman es atacado por el Buitre una vez más y cuando Spider-Man trata de pararlo, él es atacado por los Enforcers, quienes lo distraen mientras persigue al Buitre. Mientras es siendo perseguido por los Enforcers, él encuentra después al Buitre y el termina por derrotarlo junto con los Enforces.

PersonajesEditar

personajes menoresEditar

  • flint marko
  • alex o´hirn
  • hammerhead
  • l.thopson lincoln(tonbston)
  • may parker
  • ben parker
  • doctor octavius
  • sally avril
  • randall ¨"rand" robertson
  • liz allan
  • eugene "flash" thopson
  • joseph "robbie" robertson
  • eddie brock
  • martha connors
  • dr.curt connors
  • J. Jonah Jameson
  • foswel

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Al buetre no le inporta su edad
  • primer episodio