FANDOM

Dr. Michael Morbius (de la Tierra-616 ) fue un bioquímico ganar hasta accidentily convirtió en un "vampiro viviente" Nobel. Ha sido a la vez un aliado y enemigo de Spider-Man en los últimos años.             

Morbius

morbius

ContenidoEditar

[hide] *1 Historia

Historia [1]Editar

[2]Morbius como un ser humano antes de su transformación. Añadido porDalekSupreme13Michael Morbius nació en Grecia. Fue atacado por el Lizard y derrotado cuandoSpider-Man y el Lagarto se unieron. Un flashback revela que Morbius en realidad era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una enfermedad rara de la sangre con un tratamiento experimental en los vampiros y la terapia de electroshock. Sin embargo, en lugar de eso se convirtió afligido con una enfermedad mucho peor que imitaba los poderes y sed de sangre de vampirismo legendaria. Morbius ahora tenía que digerir la sangre con el fin de sobrevivir y tenía una fuerte aversión a la luz. Él ganó la capacidad de volar, así como fuerza sobrehumana, velocidad y habilidades de curación. Su aparición se convirtió en horrible-sus colmillos extendidos en los colmillos, la nariz achatada a aparecer más como un murciélago, y su piel se volvió blanca como la tiza.También adquirió la capacidad de convertir a otros en similares "vampiros vivientes" al picarlos. Luego buscó una cura para su condición, pero luchó Spider-Man, la Antorcha Humana , y los X-Men originales. Hizo que John Jamesonpara convertirse en hombre-lobo otra vez. Junto a Man-Wolf, él luchó Spider-Man nuevo.

Morbius tarde rescató Amanda Santo del Culto Demon-Fuego, y su ayuda en la búsqueda de sus padres desaparecidos. Luchó reverendo Daemond, y se encontró con los cuidadores de Arcturus IV. Visitó la Tierra Dentro, la casa de la mujer pantera, y el planeta Arcturus IV. También encontró por primera vez la hoja. Luego encontró por primera vez Simon Stroud, y luchó la Helleyes. Junto a la "Legión de Monstruos", luego se encontró con el Starseed. Morbius luego combatió la Cosa, se encontró con la goma de borrar de estar, y viajó a Dimensión Z. Más tarde regresó a la Tierra, y luchó Spider-Man nuevo. Una vez más luchó Spider-Man, pero fue alcanzado por un rayo, lo que lo curó de su pseudo-vampirismo (manteniendo una sed de sangre). Si bien curada fue acusado de los crímenes que había cometido como un vampiro y fue representado por el She-Hulk. Con el tiempo volvió a su estado de pseudo-vampiro, y conoció a Doctor Strange . Junto con el Doctor Extraño y el Hermano Vudú, él luchó Marie Leveau, y fue testigo del resurgimiento de los verdaderos vampiros. Morbius tarde luchó Spider-Man en el New Yorkalcantarillas.

Ghost Rider y John Blaze búsqueda de Morbius para formar los Nueve y detener Lilith y los Lilin se apoderen del mundo. Cuando se enteraron de Morbius, el vampiro cree que él, pero Ghost Rider matarían y John Blaze lo capturó con éxito. Dr. Langford, que intentó ayudar a las heridas Morbius ', estaba tratando de matarlo y estaba trabajando para el Dr. Paine. Hizo un suero mutagénico desconocido que resultaría fatal para Morbius. Desconocido para el Dr. Langford, Fang, uno de los hijos de Lilith también estaba tratando de matar a Morbius, añadiendo su propia sangre demoníaca al suero, que también sería fatal para Morbius. Cuando el Dr. Langford inyecta el suero a Morbius, que no lo mató, sino que lo transformó. Morbius 'amigo, Jacob estaba tratando de mirar dentro de él y ver qué podía hacer al respecto Morbius' condición. Después de Martine, esposa Morbius ', descubierto Langford estaba tratando de matarlo, Langford le disparó y se desangró hasta morir. Morbius descubrió esto y se llenó de ira a buscar a su esposa muerta. Más tarde se vengó la muerte de Martine Bancroft matando Langford y tomó el vaso que contenía el suero. Ghost Rider y John Blaze después se supo la destrucción Morbius. Ghost Rider se enfrentó a él y no toleraría Morbius beber cualquier más sangre inocente. Morbius entonces juró que sólo beben la sangre de los culpables. Ghost Rider aceptó el voto, pero le advirtió que no se apartan de ella. Morbius pronto se convirtió en parte de los Hijos de la Medianoche. Más tarde, una nueva facción de vampiros liderados por el hambre, la próxima evolución de la Corona supervillano, trató de destruir Morbius porque había sido manipulada genéticamente para ser el arma perfecta. El cofre en el que iba a ser entregado fue interceptado por el Kingpin , Blade, y Spider-Man, y atacó a los tres. Cualquiera que sea parte desconocido manipulado le falló, se desplomó después de una batalla, posiblemente muriendo. Con su último aliento, advirtió Spider-Man que tengan cuidado de su empleador, Stuart Ward. Más tarde se reveló que Morbius había firmado la Ley de Registro de sobrehumano y estaba cooperando conprotect un esfuerzo por capturar a Blade. También había sobrevivido presumiblemente su manipulación genética, como la hoja era capaz de distinguir ya que los mismos Morbius que 'dio un mordisco de [él] "en su encuentro anterior. Morbius está próxima vista como un miembro de la armadura en cautiverio por el Morbius del universoMarvel Zombies. Él sobrevive a la invasión, matando a su homólogo zombi en el proceso. Poco después, se forma un nuevo Hijos de la Medianoche con Jennifer Kale, Daimon Hellstrom, Jack Russell, y Man-Thing para contener un brote de zombis en una isla aislada, brevemente invalidar el Hood en el proceso. Morbius tarde ayuda a Man-Thing en volver a montar un decapitado Punisherinto un monstruo de Frankenstein-como se llama FrankenCastle. Durantela historia guantelete, Morbius estaba detrás del robo de un frasco de sangre de Spider-Man. Spider-Man descubre que Morbius está planeando utilizar las muestras de sangre para crear una cura para Jack Russell. Spider-Man se compromete a ayudar a Morbius, dándole más sangre.

En el origen de la historia de Especies, Morbius es uno de los supervillanos contratados por doctor Octopustoconseguir algún punto para él. Durante los eventos de Spider-Isla , se revela al lector que Morbius es el Número Seis misteriosa que trabajan en los laboratorios de Horizon. Ayudó, con un traje de materiales peligrosos para proteger su identidad, en la preparación de la cura para el virus de la araña poderes. Cuando Peter Parker trató de investigar la identidad del "Número Seis", que accidentalmente provocó Morbius - que había estado utilizando la cura para tratar de desarrollar una base para su propia condición - en un frenesí, lo que llevó al personal de Horizon para intensificar la seguridad del edificio (haciendo más difícil para Pedro a entrar y salir del edificio como Spider-Man en el futuro) y también conducir Morbius se vayan, donde se reveló que él ha estado trabajando con el lagarto, presumiblemente tratando de encontrar una cura para sus dos condiciones . Usando muestras de ADN del cadáver de Billy Connors, Morbius fue capaz de crear una cura que restauraría el lagarto a la forma humana, pero no reconoció que el lagarto había destruido completamente personalidad humana Curt Connors. Salen del lagarto solo en el laboratorio Morbius 'permite al lagarto para liberar la sangre en el suministro de aire del laboratorio para provocar los Morbius heridos en atacar a los otros científicos Horizon. Esto lleva a Morbius huir del laboratorio con Spider-Man en su persecución. Morbius fue capturado por Spider-Man y encerrado en una celda de la balsa.

Poderes y habilidades [3]Editar

Potestades [4]Editar

  • Pseudo-vampirismo: Morbius se ha transformado en un ser semejante a un vampiro y, en consecuencia, posee una serie de habilidades sobrehumanas similares a los que poseen los verdaderos vampiros. Sin embargo, Morbius no es un verdadero vampiro como la fuente de su transformación es científica, no mística.
    • Fuerza sobrehumana: Morbius posee una fuerza súper humana (la medida de la cual depende de la cantidad de sangre que ha ingerido y el tipo de sangre). En su apogeo, Morbius posee suficiente fuerza sobrehumana para levantar unas 1.500 libras.
    • Velocidad sobrehumana: Morbius puede correr y moverse a velocidades que van más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos.
    • Resistencia sobrehumana: musculatura mayor Morbius 'genera menos toxinas de fatiga durante la actividad física de la musculatura de un ser humano normal. Él puede ejercer físicamente el mismo en su máxima capacidad durante varias horas antes de la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre le empieza a deteriorar.
    • Agilidad sobrehumana: la agilidad Morbius ', el equilibrio y la coordinación corporal se incrementan hasta niveles que están más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos.
    • Sobrehumanos: reflejos Morbius 'son igualmente mejorada y son superiores a las de los mejores atletas humanos.
    • Sentidos agudos sobrehumanos: los sentidos de la vista y el olfato Morbius se incrementan a niveles muy superiores a la de los humanos normales. Morbius es capaz de detectar objetos con perfecta claridad a distancias mucho mayores que un ser humano normal. Conserva esta claridad, incluso en la oscuridad casi total. También es capaz de ver en el extremo infrarrojo del espectro electromagnético, lo que le permite ver las personas por la noche en el calor de su cuerpo. Su sentido del olfato es igualmente mejorada, capaz de detectar el olor de la sangre en el aire a kilómetros de distancia.
    • Factor de curación regenerativa: También, como verdaderos vampiros, Morbius posee un factor de curación acelerada que le permite regenerar rápidamente los tejidos corporales dañadas mucho más rápida y extensamente que un ser humano normal. Lesiones como disparos, cuchilladas y quemaduras graves, en cuestión de horas o minutos, dependiendo de su gravedad. Aunque muy desarrollado, poderes curativos Morbius 'no son suficientes para regenerar miembros u órganos que faltan.
    • Colmillos y Garras: Al igual que los vampiros sobrenaturales, Morbius posee colmillos alargados que utiliza para perforar la carne de otros seres con el propósito de consumir su sangre. Morbius también pueden, sin embargo, utilizar sus colmillos como armas en situaciones de combate muy cercanos.También posee una sola garra retráctil en la punta de cada uno de los dedos. Las garras están muy afiladas, capaz de carne humana desgarradora y el hueso con facilidad.
    • Psionic deslizamiento: A través de la concentración mental, Morbius es capaz de deslizarse a través del aire en distancias cortas. Sin embargo, Morbius sólo puede deslizarse a una velocidad de unos 35 kilómetros por hora. Mientras que él puede correr más rápido que eso, Morbius puede usar esta facultad volando sobre tejados.
    • Mesmerismo: Como verdaderos vampiros, Morbius pueden hipnotizar a los demás si se miran directamente a los ojos el tiempo suficiente. Mientras que bajo su control, Morbius normalmente tiene control total sobre un individuo. Si una persona tiene la suficiente fuerza de voluntad, que puede resistir o superar este poder.
    • Creación Vampire: Como verdaderos vampiros, Morbius es capaz de transformar a los individuos en pseudo-vampiros como él, por lo cual les quita toda su sangre. Morbius tiene control sobre los pseudo-vampiros que él crea, al igual que los vampiros sobrenaturales tienen control mental sobre los vampiros crean. Los Morbius crea poseer fuerza sobrehumana, pero no tienen poder curativo acelerado. Tras la recepción de las lesiones mortales, sus cuerpos se convierten en polvo.
    • La inmunidad a la mayoría de las vulnerabilidades Vampire: Como Morbius no es un vampiro sobrenatural, es inmune a todas las vulnerabilidades místicas especiales que tienen. Él no se ve afectada cuando se enfrentan a los iconos religiosos y no queme si se expone a la luz solar directa.Morbius tiende a descansar durante las horas del día, pero la mayoría de los vampiros sobrenaturales caen en un estado similar a la muerte latente durante el día. A pesar de que hace descansar, él no tiene que alinear su dormitorio con el suelo de la tierra de su nacimiento, mientras que los vampiros sobrenaturales deben hacerlo de otra manera no son capaces de viajar más de 100 millas. Morbius no tiene especial vulnerabilidad a los objetos de las armas compuestas de plata. Mientras que puede ser herido por armas hechas de plata, que va a sanar normalmente como si se tratara de otras lesiones, mientras que las lesiones infligidas por plata sobre vampiros sobrenaturales toman mucho más tiempo para que puedan sanar, si no se murieron en el acto. Morbius tampoco será matado por tener una estaca de madera impulsado a través de su corazón.

Habilidades [5]Editar

Morbius es extremadamente inteligente, después de haber ganado el Premio Nobel de la bioquímica. Mientras que él no ha tenido ningún entrenamiento formal, los poderes Morbius 'de él un formidable combatiente hacer frente a la mayoría de las personas.

Debilidades [6]Editar

El único y verdadero Morbius debilidad tiene que los vampiros sobrenaturales poseen es que debe ingerir regularmente sangre fresca para mantener la vitalidad física y mental. Por lo general tiene que comer varias veces a la semana, aunque se puede ir por largos períodos sin alimentarse si se empuja a sí mismo. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa, más débil se vuelve y lo más probable es que pierda el control. Mientras que él no puede morir por la luz solar, los ojos y la piel son sensibles a la exposición a la luz solar                                    

Mike

morbius como humano antes de transformarse