FANDOM

Nace Estrella de Fuego es El Episodio Numero 15 de La Serie de Television El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos.El Episodio Trata de el Origen de Estrella de Fuego.

ArgumentoEditar

El episodio Comienza con Bobby y Angelica en su Piso Enseguida, Bobby le dice a Angelica que se Apresure para que no llegen Tarde, Asi que los Chicos se Transforman a su Forma Superheroe y salen de el Edificio, MIentas tanto, unos Ladrones asaltan unna Tienda, pero Peter (como Spider-Man) Consigue Frustar el Robo y Atrapa a los Maleantes, enseguida Estrella de Fuego y El Hombre de Hielo Pasan cerca de Peter, el les pregunta que adonde Van con tanta Prisa, Ellos responden, que van a la Reunion de el Grupo X, Peter quiere ir, pero ellos le dicen que esa reunion es solo para Miembros, Peter se Queda y Derrepente, un Gigantesco Hombre Con una Fuerza Extrema, y un enorme Casco de Metal derriba la Pared donde esta Spider-Man, el baja sin daños, enseguida ese Hombre, se hace llamar Juggernaut, y Dice que Va Destruir a el Profesor Charles Xavier y Los Hombres X y Que nadie puede deterlo.

Spider-Man intenta Deterlo, Pero No consigue pararlo, Spider-Man, Cubre a Juggernaut con cemento para frenarlo, pero Juggernaut, lo Rompe y le Dice a Spider-Man que el no Puede Deterlo, pero el si puede, a si que Juggernaut Derriba, la Pared donde Spider-Man estaba y Spider-Man queda debajo de los Escombros y Juggernaut se Dirige, hacia el Institudo Charles Xavier, con el Fin de Destruir a Los X-Men.

Mientras tanto, En el Instituto El profesor Xavier, le Dice a el Angel y Tormenta, que los Chicos estan cerca y que vayan a Recibirlos, Los chicos llegan y El Angel y Tormenta, los Reciben, ellos entran a la Mansion X, y Ciclope les Presenta a Angelica y Bobby, a Wolverine un nuevo MIembro de el Grupo X.

Tormenta le Dice a Angelica, que Quisiera Saber como abtuvo sus Poderes, Asi que ella empieza contar su historia:

Elle cuenta que los obtuvo gracias a una Niña llamada Bunny, Que un Dia la invito a Jugar con ella, y sus Amigas ella, Acepto pero Bunny no le dejo jugar con los Juguetes que Queria Usar En ese Momento, Angelica se Enojo, y la Casa de Muñecas y los Juguetes de Bunny Comenzaron a Derretirse, desde ese Dia todas las Niñas del pueblo la Llamaban "Angelica Mala Suerte". Sin embargo, angelica Ya sabia que podia hacer cosas que nadie podia como Calentar Cosas a muy alta temperatura. Una Vez Angelica