FANDOM

F

Esta es la version de Rhino del El Espectacular Hombre Araña.

HistoriaEditar

Alexander O,Hirm, era un criminal, de poca monta, el cual trabajaba, con su Socio, Flint Marko, aparecio por primera vez, en el episodio La Supervivencia Del Más Apto, donde estaban robando una Tienda. De alguna extraña forma, Marko y O,Hirm se las arreglaban para salir, de la Carcel, pero siempre eran recapturados por Spider-Man.

RhinoEditar

En el Episodio, Marko y O.Hirm son llamados por Hammerhead, el cual les ofrece, darles poderes para matar a spider-man, Ambos aceptan, haci que O,Hirm es llavado, a un Laboratorio de OsCorb donde Alteran geneticamente su fuerza, y le dan un Armadura, dandole el Especto de un Rinoceronte Humano

Rhino llega, a el Clarín, donde destroza casi toda, la oficina de Jhon Jameson, Rhino amenaza, a Jameson para que le diga donde esta peter, sim embargo, aunque peter estaba escondido detras de el, Jameso protege a Peter, y se niega a Decirle. Por lo que Peter se transforma, en Spider-Man, para detener, a Rhino, durante la pelea rhino, le hace, saber a Spider-Man, que antes era O,Hirm, y que fue el Big Man, quien la transformo.luego de ver sus Nuevas Habilidades, Rhino se direge a el Daily Bugle, para encontrar a Peter Parker (Spider-Man), para que le diga donde encontrar a Spider-Man.

Luego de un largo, combate, Spider-Man, se da cuenta de que la armadura de Rhino, no le permite transpirar, bien, por lo que lo hace, entrar en un tunel, lleno, de vapor haciendo, que este, se debilite debido a el vapor.