FANDOM

Spider-Man
Desarrollado por: Neversoft 

Vicarious Visions  Edge of Reality  Treyarch  Gray Matter Interactive

Difundido por: Activision

Disponible en:

PlayStation 

Game Boy Color de  Nintendo 64  Dreamcast  Microsoft Windows

Modo (s):

Single-jugador

Clasificación ESRB:

E (Everyone)

Predecesor:

Ninguno

Juego siguiente:

Spider-Man 2: Enter: Electro

Spider-Man es un juego de acción basado en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, fue desarrollado por Neversoft, utilizando el Pro Skater Tony Hawk motor. Lanzado originalmente para la PlayStation y Nintendo 64 en 2000, el juego también fue portado a PC y Dreamcast.

ArgumentoEditar

Mientras asistía a una demostración científica organizada por el supuestamente reformado Doctor Octopus , Peter Parker testigos de la aparición de un impostor Spider-Man, que roba experimento Octavio. Eddie Brock errores esto para el Spider-Man real y trata de tomar fotografías, pero su cámara está destrozada por el impostor Spider-Man. Debido a su fracaso, Brock se enfada y le preocupa queJameson le disparará de su nuevo trabajo en el Daily Bugle . Toda su rabia hace que el simbionte Venom a la superficie. Él entonces parcelas de amortización. Todos los presentes en la manifestación cree que Spider-Man tomó el experimento, lo que provoca la policía para iniciar una cacería de Spider-Man . Mientras tanto, dos personas misteriosas desatar una niebla en las calles de la ciudad de Nueva York.

Spider-Man es contada por el Gato Negro que el Sindicato de Jade está robando un banco y han tomado rehenes. Después de frustrar el robo de un banco, Spider-Man lucha contra el escorpión con el fin de evitar que el secuestro de John Jonah Jameson. Después de derrotar al Scorpion, Spider-Man se ve obligado a huir de la policía.Spider-Man se encuentra con el Daredevil, que cuestiona el Web-Spinner, pero finalmente se convenció de su inocencia, y luego dice que va a correr la voz acerca de la inocencia de Spider-Man. Inmediatamente después de las hojas de Daredevil, Spider-Man es emboscado por un helicóptero de la policía y perseguido por toda la ciudad. Al escapar del helicóptero, Spider-Man se reúne con el Gato Negro, que le avisa con dos nuevos problemas.

Rhino ataca una central eléctrica y Venom ha secuestrado a Mary Jane con el fin de atraer a la Web Spinner.Spider-Man derrota a Rhino en la central, pero Gato Negro está herido y secuestrado por desconocidos se hacen pasar por los paramédicos. Spider-Man habla de su situación reciente con la Antorcha Humana, quien acto seguido le asegura que las cosas van a mejorar y que finalmente tendrá éxito en conseguir todo lo justo. Spider-Man no es capaz de localizar Venom hasta que el villano, quien está obsesionado con Spider-Man después de la aparición del impostor, aparece y se lleva la Web Spinner en una persecución elaborado por las alcantarillas y de una sola vez, los subterráneos que están llenos de mortales trampas. Finalmente, después de derrotar a Venom y el rescate de Mary Jane, Spider-Man Venom convence de que alguien lo había suplantado.

Ellos vacilante acuerdan trabajar juntos para encontrar el grupo responsable, comenzando con una visita al Daily Bugle para buscar información. En el Daily Bugle, Venom detecta la presencia de Carnage , su descendencia simbionte, lo que provoca que abandonara Spider-Man, que se ocupa de una infestación de simbiontes en todo el edificio. Finalmente se localiza la identidad del impostor Spider-Man: Mysterio . Después de ser derrotado por Spider-Man, Mysterio revela que el plan de su jefe para infestan la ciudad de Nueva York con los simbiontes, y que la niebla que cubre New York actúa como un faro para los simbiontes que prepararán a los ciudadanos de la simbiosis. Información de Mysterio lleva Spider-Man a un almacén que esconde una enorme base subterránea en la que se fabrican los simbiontes que son clonados a partir del ADN de Carnage.

Spider-Man se entera de que Mysterio se corrige cuando se encuentra con Punisher en el Almacén 65. Spider-Man se encuentra un camino que conduce a una base submarina. Después de rescatar a Gato Negro, Spider-Man descubre que los autores intelectuales del plan, Carnage y Doc Ock. Spider-Man derrota Doc Ock, pero Carnage ha inconsciente Venom. Pedro usa una "burbuja sónica" que Doc Ock había construido como una contramedida, debe Carnage han decidido lo Doublecross para derrotar a Carnage. Sin embargo, los fusibles simbionte Carnage con el Doctor Octopus para producir un enorme monstruo fuera de control, llamado "Monster Ock". Monster Ock establece accidentalmente la base a la autodestrucción, y Spider-Man apenas escapa a la superficie, donde es rescatado por el Capitán América, Punisher, Antorcha Humana, y Daredevil (luce el Fantastic Car), que fueron llamados por el Gato Negro y Venom .