FANDOM

Supervillano
Spider Carnage by hkv3
Sexo Masculino
Nombre Civil Ben Reilly
Primera Aparición Amanzing Spider-Man Nº410
Estado Actual Desconocido
Poderes y Habilidades Por ser una Unión entre La Araña Escarlata y Carnage Posee las Habilidades de los 2
Spider-Carnage es Un Supervillano del Universo Marvel, y un Enemigo de Spider-Man Aparecio por Pirmera Vez en el Cómic Amazing Spider-Man Nº410. Es el Resultado de La union del Simbionte de Carnage, Con La Araña Escarlata El Clon de Spider-Man

Historia Editar

Durante la Web of Carnage, Ben Reilly estaba en condiciones de servidumbre con la Carnage simbionte. Mientras encarcelados en Ravencroft, el simbionte izquierda Cletus Kassidy y en condiciones de servidumbre con John Jameson. Al tratar de detener un Jameson vandálica, el anfitrión simbionte Se unio Reilly a formo a el Spider-Carnage. Durante este período, Ben lucho por el control de sí mismo, tratando de evitar que el Simbionte lo Controlara. Ben Reilly decide que la única persona capaz de ayudarle a librarse del simbionte Carnage es Peter Parker. Después de llegar en el apartamento de Ben Reilly, Peter, sin saber que Ben está en condiciones de servidumbre con Carnage, la conversación se vuelve hacia la resolución del misterio del esqueleto encontrado en el humo de pila, que las pruebas mostraron también era un clon de Peter Parker. Lucha de pensamiento interno de Ben para matar a Peter Parker se convierte más y más intensa hasta que Ben le dice a Peter a salir. Después de la salida de Peter, Ben sigue luchando con pensamientos de matar a Peter Parker. El simbionte Ben convence de que tiene que proteger a Seward Trainer de Parker, quien se dirigía a visitar a Seward en el hospital para averiguar qué sabía sobre el esqueleto clonados. Como Ben sigue luchando con pensamientos de matar a Peter Parker, se encuentra en la azotea del hospital luchan por el control de sí .

GaleríaEditar