FANDOM

Spider-Man: La Nueva Serie Animada
15617b.jpg
Nombre Desconocido
Nº de Episodios Desconocida
Nº de Temporadas 1
Serie Anterior Spiderman sin limites
Serie Siguiente Espectacular spiderman
Spiderman: La Nueva Serie Animada es una serie animada protagonizada por el superhéroe del cómic Spider-Man producida por Mainframe Entertainment para Sony Pictures Television. La serie mantuvo varios personajes y continuidad provenientes de la película de Spiderman del año 2002. Fue transmitida en Latinoamérica por Cartoon Network, anteriormente fue emitida por los canales MTV Latinoamérica y Nickelodeon.

Episodios producidosEditar

Capítulos LatinoEditar

  • Capítulo 01: Heroes y Villanos
  • Capítulo 02: Trampa En Las Alturas
  • Capítulo 03: La Ley De La Selva
  • Capítulo 04: La Espada De Shikata
  • Capítulo 05: Secretos
  • Capítulo 06: Rehen
  • Capítulo 07: De Cabeza
  • Capítulo 08: La Fiesta
  • Capítulo 09: Flash El genio
  • Capítulo 10: Camara Escondida
  • Capítulo 11: Cuando Hay Chispas
  • Capítulo 12: Juegos Mentales (Primera Parte)
  • Capítulo 13: Juegos Mentales (Segunda parte)

Datos CuriososEditar

  • Se mantuvieron varios personajes provenientes de la película del 2002. Pero con la excepción de la Tía May, la cual solo aparece en fotos a lo largo de la serie.
  • Es la unica serie del trepamuros que estuvo en 4 distintas cadenas de Televisión en México. Las cuales fueron: Canal 5 de televisa (para television abierta), Cartoon Network, MTV Latinoamérica y Nickelodeon ( para television por cable).
  • Es la serie donde mas personajes nuevos han salido : Indy, Alison Tomita, Cheyenne, Christina, Sally, Pterodax, Dr. Zellner y los "Mellizos Gaines".
  • Es la unica serie donde El Hombre araña produce su propia tela.
  • Es la tercera serie del Spider-man que solo dura una temporada, la segunda de 13 episodios, la otra fue Spider-Man Unlimited.
  • Hubo muchos rumores sobre si la serie tendria alguna segunda temporada, pero el resultado fue la serie de El Espectacular Hombre Araña en 2008.
  • A lo largo de toda la serie, no aparecio el Duende Verde y Norman Osborn, solo se menciona a Norman Osborn cuando èl murio.
  • En uno de los episodios la telaraña de Spiderman sale tensa y poco consisente como spagethi.
  • Es la primera en animacion 3D.

GaleríaEditar

Lar

lagarto