FANDOM

Es el primer videojuego de plataforma 3D para el superheroe Spider-man, el cual dío paso a los grandes videojuegos de 3ª dimension de la actualidad, el juego da a conocer as diversas aventuras del "aracnido" basado en 3 diferentes sagas de los comics: "The costume simbiote:Spider-man black suit y Venom", "Maximum Clonation" y "Maximum Carnage".....

ArgurmentoEditar

1-a56dffspidermancover

spiderman the videogame

En una noche tranquila en el Omniteck, ahora reformado, El DR. Otto Octavius, muestra su nuevo invento a New york....cua ndo de pronto detras del telon una figura extraña comienza a atacar a la segiridad, se deja ver y es Spider-Man ...?, Peter Parker se conmosiona al ver a su identidad secreta robada, éste spiderman falso roba el artefacto, destruye la camara fotografica de Eddie Brock y hulle de ahí, peter se va de ahi pero despues surge Venom ...., horas despues un extraño gas cubre las calles de New York.... ahora Peter Parker (spiderman) debera descubrir quien esta detras de esto. Spider-Man es dicho por la Gata Negra que el sindicato de Jade roba un banco.te balanceas por edificio en edificio y trepa muros pero cuidado hay unos tipos que intentan matarte.unos policias intenta detener el robo en helicoptero pero otro helicoptero lo detrulle,Spider-Man llega al banco,derrota a los terroristas y salva a los rhenes de una bomba luego se dirige al Daily Bugle donde J.Jhona Jameson esta siendo atormentado por Scorpion, Spiderman lo vence pero es corrreteado por la SWAT por toda la ciudad pero es alertado por la Gata Negra que rhino esta acavando todo y Venom secuestro a Mary Jane, Spidey calma el asunto y va al Bugle con Venom pero este hulle por que el lugar esta siendo controlado por Symbiontes y ademas el impostor aparecese y revela que es Mysterio, spiderman lo arregla todo y Mysterio explica la localizacion de su jefe. Al llegar a donde el jefe despues de destruir a los Symbiontes los jefes Doctor Octopus y Carnage luchar contra el heroe pero Dock.Ock y Carnage se fusionan creando un demonio llamado monster ock spidey lo derrota y hace desaparecer a la niebla y hace un descanza el y los demas amigos heroes.                                                                                                                                                               

[1]
Spider-Man
Developed by: Neversoft

Vicarious Visions Edge of Reality Treyarch Gray Matter Interactive

Released by: Activision

Available on:

PlayStation

Game Boy Color Nintendo 64 Dreamcast Microsoft Windows

Mode(s):

Single-player

E.S.R.B. Rating:

E (Everyone)

Predecessor:

None

Juego siguiente:

Spider-Man 2: Enter: Electro

Jugabilidad Editar

Los jugadores controlan a Spider-Man a medida que avanza a través de cada nivel,ya sea tratando de llegar a la salida o completar un objetivo determinado.En el juego no aparece vidas extras por lo cual reinicias el nivel actual en caso de que Spider-Man pierda de salud,cae en un abismo sin fondo,o fallar en los objetivos(por ejemplo dejar que te maten los enemigos).Spider-Man es capaz de utilizar sus poderes de araña para recorrer todo el nivel, asta puedes escalar en las paredes y techos, balancearse a distancias cortas y al instante treparse entre los puntos determinados. En combate, Spider-Man puede utilizar una cantidad limitada de los cartuchos de redes para atacar a sus enemigos, ya sea enredarlos hasta atontarlos o derrotarlos, aumentado la fuerza de sus ataques, o formar una barrera explosiva. Spider-Man también puede encontrar las aumentadores de poder como la armadura de araña que aumenta temporalmente su fuerza y defensa, y Redes Disparadoras que son eficaces contra simbiontes.Acaso también pierdes tus cartuchos y tienes que recargarlos tocando un icono de una araña en azul.

Trajes AlternativosEditar secciónEditar

Hay muchos trajes a través del juego,cada uno al cumplir diversos objetivos o por entrar un código de trucos,solamente son trajes de universos alternativos de Spider-Man,como Spider-Man 2099,Ben Reilly...al utilizar un traje puedes conseguir nuevas habilidades como hacerte invisible,invunerabilidad,telarañas infinitas...

Estos son todos los trajes que son,Spider-Man Unlimited ,ropa de calle ,de cambio rápido, Bombastic Bagman ,Spider-Man 2099 , Araña Escarlata , Ben Reilly  Capitán Universo. Cada vez que el juego es completado, se desbloquea otro traje diferente.

Personajes del JuegoEditar

Villanos principales del juegoEditar secciónEditar

  • Escorpión - Un Jefe que intenta matar a J. Jonah Jameson
  • Rhino - Un Jefe que está trabajando con Carnage y  el Doctor Octopus.El le ayuda para coger una pieza de tecnología para duplicar la especie Simbionte.
  • Venom(Fue jugado contra Spider-Man por el impostor Spider-Man)
  • Lagarto (No es un jefe en el juego pero nos da información sobre la ubicación de Mary Jane Watson)
  • Mysterio - Asume el papel del "Impostor Spider-Man",con su papel acusa al verdadero Spider-Man por el robo de la tecnología.
  • Doctor Octopus-Asumiendo una "imagen reformada,Doctor Octopus intenta convertir la población del mundo en simbiontes para que la raza humana puede "llegar a un nuevo pico de la evolución"
  • Carnage - Simplemente quiere infectar el mundo con el simbionte y que puede gobernar a la raza humana.
  • Monstruo-Ock (exclusivo para el juego) - Un resultado monstruoso de la fusión de Doctor Octopus con el simbionte Matanza. Está loco, y su propósito es que sólo sirve para intentar matar a Spider-Man

​Otros superhéroes en el juegoEditar secciónEditar

  • Daredevil  - Se enfrenta a Spider-Man para ver si realmente fue el que robó la máquina del Dr. Octopus.
  • Gata Negra - Le da consejos a Spider-Man muchas veces.
  • Punisher - Trata de sacar a Spider-Man en la escena antes del nivel del almacén. Después de aclarar algunos conceptos erróneos sobre el atraco de Spider-Man, Castigador ofrece a asociarse con Spider-Man, pero Spider-Man se niega.Humana Antorcha Humana
  • Capitán América