Wikia

Spider-man Wiki

Spider-Man 2: Enter: Electro

Discusión0
147páginas en el wiki

Fue el segundo videojuego del Heroe para la plataforma Play Station, con mejores graficos y mostrando las variadas aventuras de Spiderman sin opacar al primer videojuego.

ArgumentoEditar sección

La ciudad está en peligro, y sólo usted puede salvarlo de un viejo enemigo: Electro. Él tiene un nuevo dispositivo misterioso que hará su millón de voltios de destrucción aún más mortal. Pero, con Spider-Man,
Spider-Man 2 Enter Electro
Gadiel-FrioSupremoAñadida por Gadiel-FrioSupremo
Electro no tendráoportunidad para lograrlo.

Electro se ha unido con Sandman, gangsters y otros villanos en un esquema infame de tener la ciudad a sus pies.                                                                                                                                                                                                                                                      

Spider-Man 2: Enter Electro
Desarrollado por: Vicarious Visions
Difundido por: Activision

Disponible en:

PlayStation

Modo (s):

Single-jugador

Clasificación ESRB:

E (Everyone)

Predecesor:

Spider-Man

Juego anterio:         Spide-Man Playstation

Spider-Man 2: Enter Electro es el segundo juego de PlayStation para presentar Spider-Man, y también sirve como la secuela del videojuego de 2000 Spider-Man . Este juego sigue Spider-man en su intento de detener a su antiguo enemigo Electro de obtener una fuente de energía llamada el dispositivo Bio-Nexus. Jefes del juego incluyen Hammerhead, Lagarto, Sandman, Shocker y el exclusivo cargadas hasta Hyper-Electro.

ParcelaEditar sección

Después de una breve lección de la Bestia, Spider-Man interrumpe un robo en BioTech, la plantación de un trazador en la bici del líder.El marcador lo lleva a un almacén, donde se interroga a un matón que le dice a dónde ir. Después de una batalla con Shocker , se dirige a la pista de aterrizaje, pero es interrumpido por una amenaza de bomba en el camino. En el campo de aviación, Spider-Man observa el avión de un piloto inconsciente pueda poner en funcionamiento, y las plantas de otra trazadores en un helicóptero utilizado por los atacantes. Liberar con éxito el piloto antes de que los accidentes de avión, sigue trazador del helicóptero a una estación de tren, donde él lucha Sandman y sube a un tren huyendo.

Mientras tanto, la bola de Ciencia e Industria es asaltada porHammerhead que ha venido a tomar el doctor Watts rehén. Cuando Spider-Man lo derrota, se hace evidente que Sandman ha escapado con Watts. Spider-Man decide ir por sí mismo BioTech, donde finalmente se enfrenta a Lizard . The Lizard derrotado vuelve a su forma humana y explica que de Electro  objetivo era robar el dispositivo de "Bio-Nexus", antes de instruir a Spider-Man para ir al laboratorio del Dr. Watts. Tras una persecución en la azotea, que llega al laboratorio y se entera de la fuente de alimentación del dispositivo, sólo para ser capturado en otra batalla contra Sandman.

Derrotar Sandman por él rubor por la rejilla de la alcantarilla con agua, él ve una noticia sobre la fuente de alimentación - Tear un zafiro llamado Zeus '- estar en exhibición en el museo, y se dirige rápidamente allí. Ponerse al día con el Dr. Watts y Electro, Electro y se enfrente, en la batalla, el Dr. Watts es capturada accidentalmente por Electro, que ofrece para liberarla si Spider-Man le da lágrima Zeus. Spider-Man obedece a regañadientes, y se pierde en un intento de recuperar el tesoro antes de Electro atrapa. Electro utiliza la gema para impulsar el potencial en un ser de energía pura, antes de volar a un conductor masivo para usar sus nuevos poderes.

Spider-Man finalmente descubre su debilidad por los daños en el Bio-Nexus y hacer vulnerable Electro haciéndole atacar a los generadores que tenían sus condensadores removidos por Spider-Man. Con Electro vulnerable en esos puntos, Spider-Man lo derrota. Al día siguiente, Spider-Man se lee la primera plana de un periódico publicado por el Daily Bugle. Fuera de ella lista que Spider-Man destruye el dispositivo Bio-Nexus y desgaste de Zeus, los estados periódicos que Thor era el que salvó Manhattan de Electro, al que Pedro responde: "Tengo que conseguir un mejor agente".

Mientras tanto, Electro está en la cárcel con el martillo y el escándalo, que están jugando Poker. Electro queja de que él hubiera sido un dios si Spider-Man no había arruinado su plan. Hammerhead él diciéndole a silencios "cállate". Cuando Hammerhead pide Shocker si conoce otros juegos de cartas, estados escándalo que tal vez "los chicos saben", y resulta que todos los villanos que fueron encarcelados al final del primer juego . Shocker le pregunta si alguno de ellos no saben cómo jugar Go Fish, y el Doctor Octopus empieza golpeando su cabeza contra los barrotes de la celda como lo hace al final del primer juego.

DiferenciasEditar sección

Aunque la jugabilidad y el diseño son relativamente similares, una diferencia importante del partido desde el principio fue la posibilidad de jugar en los niveles bajos. En el primer partido, si Spider-Man volvió demasiado bajo que caería en la niebla amarilla que dominaba todos los niveles y morir. Este juego presenta niveles que son calles de la ciudad, sin embargo, se limitaron las redes en lugar de un medio ambiente libre vagar. Además, Spider-man se le dio la posibilidad de despedir a un web-ball en el aire, lo que sería muy útil en algunas de las peleas. Además, en esta ocasión, el modo de entrenamiento lleva al jugador a los X-Men  Danger Room, donde Rogue y Profesor X enseñan Spider-Man lo que necesita saber. La animación de la mano también se cambia. Ahora, con las manos cada personajes pueden reaccionar en lugar de agitar los puños. Los puñetazos y patadas combos básicos se cambian, eliminando el uppercut dos manos / mula tiro para el tercer strike.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio