FANDOM

Es el Hombre araña de la serie El Espectacular Hombre araña

Primera TemporadaEditar

La primera temporada presenta a Peter Parker como un estudiante de preparatoria que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad de el hombre araña. También obtiene su primer empleo en el diario El El clarín dirigido por J. Jonah Jameson, conoce a Mary Jane Watson y las caras de los miembros renovados de la galería de villanos del Hombre araña por primera vez incluyendo a Buitre, Hammerhead, el Sindicato Siniestro conformado por Montana (quien se transforma enShocker), Buey y Fancy Dan, Electro, El Lagarto, el Hombre de Arena,Rhino, el Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra y Camaleón. Un nuevo Tombstone aparece para servir de villano primario de la serie que orquesta el crimen en la Ciudad de Nueva York y la creación de algunos enemigos para distraer a el hombre araña de dicho crimen con la ayuda de Norman Osborn. El traje simbionte color negro de Spider-Man también hace una aparición; conduciendo tarde o temprano la transformación de Eddie Brock en Venom..

Segunda TemporadaEditar

Siguiendo la confrontación del final de la primera temporada, Peter comenzará la segunda temporada buscando a Eddie Brock pero una de las líneas principales del argumento será una guerra de pandillas.

Nuevos personajes serán introducidos en la segunda temporada, incluyendo a Master Planner,Molten Man,7Roderick Kingsley, Kraven el cazador,Calypso y Silver Sable.También regresarán personajes de la primera temporada incluyendo al Duende Verde,1 el Doctor Octopus, la Gata Negra, Camaleón, Buitre, el Hombre de Arena, Rhino, Electro, Venom, Tombstone y Hammerhead.Otros personajes de la primera temporada como los socios de Camaleón, Quentin Beck y Phineas Mason volverán, pero en una forma diferente, como Mysterio y Tinkerer respectivamente