FANDOM

Es el simbionte que se unió a Cletus Kasady, un asesino en serie y con una mentalidad sadica         

Sinbioite

ContenidoEditar

[ocultar] *1 Historia

HistoriaEditar

Después de una batalla con Styx , donde Venom (simbionte) fue dado por muerto, el ex anfitrión Eddie Brock fue encarcelado en una prisión "normal" de los seres humanos. Su compañero de celda era Cletus Kasady, un asesino psicótico que sirve once penas de cadena perpetua. Sin embargo, el simbionte no estaba muerto sino incapacitado por un tiempo. Finalmente se rebonded con Eddie y la pareja estalló. Sin embargo, con la prisa que dejó atrás su desove, que limita con Kasady hacer Carnage. Durante un período de meses Matanza fue una matanza, y dejaría el mensaje de "Reglas de Carnage" escrita con sangre. Eventualmente, la matanza y Spider-Man luchó y el rastreador de la pared fue derrotado. Al darse cuenta de carnicería fue otro villano energía simbiótica, Spider-Man consiguió la ayuda de Venom que se había retirado a una isla desierta, para derrotar a Carnage. Después de conseguir ayuda de Venom contra Carnage, Spider-Man utiliza más tarde los ruidos fuertes, en un intento de derrotar a ambos, padre e hijo.

El simbionte ha sido "asesinado" por lo menos dos veces. Una vez que se mencionó anteriormente, y más tarde, cuando Venom, en un intento de acabar con la amenaza de la carnicería una vez por todas, se comió su desove. Sin embargo, las dos veces que han sido sustituidos. Él encontró una copia de su demanda en la zona negativa y en la "Matanza Máxima" Arco se revela que durante su primera pelea con Venom y Spider-Man que el huésped [1]Carnage ruñiendoutiliza un corte en Kasady para alterar su metabolismo para crear una copia perfecta del huésped. Esto significaría que no ha Kasady llevaba el original por un tiempo muy largo, sin embargo, cuando da a luz a su hijo la toxina , veneno afirmó el desove era su nieto. Lo que indicaría que Kasady ha estado usando el original desde el principio.

El simbionte tiene un vínculo mucho más fuerte con Kasady entonces su padre tiene con sus anfitriones. Esto es indicado por el hecho de que Kasady recurrió esencialmente a la palabra "yo", como se ponga de usar de su padre de "nosotros". Sin embargo, a pesar de que el límite entre el anfitrión y el huésped es fuerte, ha dejado varias veces Kasidy para encontrar los ejércitos más poderosos. Se ha delimitado con John Jameson , la SS (en el momento conocido como Spider-Matanza) y el Silver Surfer (que forman la carnicería Cósmica) pero siempre terminó de vuelta en Kasady. Eventualmente, y Kasady llegaron a su fin mientras escapaba "La Balsa", una cárcel para gente super potencia. Que fue destrozado por Sentry en el espacio exterior. El simbionte sobrevivieron al convertirse en inactivas y regresó a la Tierra. El regreso Doppelganger y grito, con la esperanza de reparar el simbionte.

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

El simbionte concede su fuerza sobrehumana(mas que spiderman y venomjuntos) de acogida, los reflejos y agilidad. También le otorga a su portador la capacidad de adherirse a las paredes, crear web como la sustancia, zarcillos y (como resultado de su incubación en la Tierra) para crear instrumentos de hojas cortantes y contundentes de su propia masa. También otorga forma limitada el cambio, lo demuestran sus habilidades y por encima de la capacidad de imitar cualquier forma de ropa.

HabilidadesEditar

Como su padre estaba limitada a Peter Parker, la matanza y sus hermanos son inmunes al sentido arácnido de Spider-Man. En un momento le concedió Kasady la capacidad de "ver" a través de su traje, pero esta posibilidad parecía estar perdido. Kletus Kasidy es un esquizofrénico que le permite activar el extra-terrestre episodios de paranoia y la ilusión de transformarse en el simbionte alienígena demoníaco de Carnage.

Fuerza a nivelEditar

Aunque usado por Kasady es capaz de levantar 50 toneladas.

DebilidadesEditar

El fuego.y el sonido