FANDOM

El simbionte Venom (de la Tierra-616 ), se refiere a menudo simplemente como "El Symbiote", es el primero
Veneno

venom con alguien

de muchos extranjeros, como goo, parásitos que requiere una gran cantidad de relacionarse con la supervivencia.

Aparece en múltiples ocasiones en Marvel Comics , en su mayoría con los de Spider-Man .

Se está unido actualmente a Thompson de destello

Peter Parker [1]Editar

[2] Durante los acontecimientos de " Secret Wars "Mientras que en Battleworld Spider-Man dañado su traje de combate y se dirigió a una instalación donde podía encontrar un nuevo traje. Spider-Man encontró el módulo de la cárcel el simbionte ha sido atrapado en su lugar. Se activa la máquina que dio a conocer el simbionte en forma de un líquido negro. Cuando Spider-Man tocó el líquido, cubrió su cuerpo y, en respuesta a los pensamientos de Spider-Man sobre el traje usado por el segundo Spider-Woman, formó un nuevo traje. Pedro encontró el traje podía imitar la ropa de calle y proporcionó una fuente aparentemente inagotable y más fuerte, y más de la cinta. [3] Una vez de vuelta en la Tierra, Spider-Man aprendió el traje era un simbionte alienígena consciente de que deseaba fusionar permanentemente con él y, a menudo controlado su cuerpo mientras dormía. Con la ayuda de Mr. Fantástico y la Antorcha Humana, Spider-Man descubrió el simbionte era vulnerable al ruido y las llamas, y se usan ondas sonoras para eliminarla y llamas para asustar en un módulo de contención. El simbionte se escapó y encontró su camino hacia el armario de Peter Parker y se disfrazó como una pieza de molino rojo y el traje azul. Se trató de sí mismo a Spider-Man de bonos por la fuerza.Más tarde, los Vulturions atacados y Spider-Man le obligaron a llevarlos a todos a una torre de la iglesia. Las campanas sonaron a sonar la hora, el simbionte sintió el dolor. El tañido de las campanas de la iglesia y el rechazo de Spider-Man del simbionte debilitó el extranjero. El simbionte, utilizando su fuerza restante, se deslizó fuera de Spider-Man y las Campanas. El rechazo del simbionte dejó muy ásperos con Spider-Man, un rasgo que compartiría con sus futuros anfitriones.

El Gato Negro pensó que el traje negro era más sexy y hace Spider-Man una versión de tela del traje. Spider-Man cambia de ida y vuelta entre los dos trajes durante algún tiempo hasta Venom viene a buscarlo. En ese momento, Spider-Man se había casado con Mary Jane Watson-Parker y Venom la asustó terriblemente. Ella le pidió que dejara de usar el traje negro, y él volvió a su traje original.

Apariciones [4]Editar

[5] La primera aparición de este simbionte estaba en Secret Wars # 8 en el traje de Spider-Man fue dañado en la batalla, y necesitaba uno nuevo. El simbionte se arrastró hasta la mano de Spider-Man, y formó un nuevo todo el traje negro que aumenta todas sus habilidades de araña. Muchos de los problemas más tarde, el simbionte fue librado de la utilización de las campanas de la iglesia, y luego arrastró hacia Eddie Brock sintiendo su odio por Spider-Man, los dos en condiciones de servidumbre, y nombró a sí mismos, Venom, siendo el veneno en Peter Parker / Spider-Man 's la vida, ya el simbionte se unió a Peter durante tanto tiempo, era capaz de copiar sus habilidades de araña, y los dará a Eddie, excepto mucho más fuerte. Además, dado que este simbionte se unió a Spider-Man durante tanto tiempo, que conocía su identidad secreta, y como resultado sentido arácnido de Spider-Man no puede ser activado por el simbionte Venom.

Hosts [6]Editar

Anfitrión principal [7]Editar

  • Peter Parker
  • Edward Brock
  • Mac Gargan
  • Flash Thompson (actualmente)

Otros Hosts [8]Editar

  • Anne Weying
  • Ben Reilly
  • Angelo Fortunato
  • Carol Danvers
  • Hulk Rojo                

Simbioite 2

venom