FANDOM

The Amazing Spider-Man es la primera entrega de Marc Webb deSony Studios nuevo reboot y Spider-Man serie de películas.

ContenidoEditar

mostrar ] 

SinopsisEditar

[1]
The Amazing Spider-Man
Director: Marc Webb
Producido por: Avi Arad, 

Laura Ziskin Matt Tolmach

Escrito por:

James Vanderbilt

Reparto:

Andrew Garfield 

Emma Stone  Rhys Ifans  Denis Leary  Irrfan Khan,  Martin Sheen,  Sally Field

Rating:

MPAA: PG-13 

BBFC: 12A

Tiempo de duración:

136 minutos

Música por:

James Horner

Editado por:

Alan Edward campana 

Pietro Scalia

Difundido por:

Columbia Pictures

Fecha de lanzamiento:

13 de junio 2012 (Premiere) 

03 de julio 2012

Tramo anterior (s):

Spider-Man 3

(franquicia es diferente)

Siguiente cuota (s):

The Amazing Spider-Man 2

Presupuesto:

$ 230 millones

Taquilla:

752.216.557 dólares

ContenidoEditar

mostrar ] 

SinopsisEditar

La película relata la historia del origen de Spider-Man, con un enfoque más a tierra y realista que las versiones anteriores. Brillante estudiante de la ciencia Peter Parker es mordido por una araña modificada en uno de los laboratorios Oscorp. Él comienza a desarrollar habilidades de araña como una mayor fuerza, y la capacidad de adherirse a las paredes. Toma el personaje superhéroe Spider-Man cuando un extraño lagarto mutante amenaza la ciudad de Nueva York. Peter trata de descubrir los secretos detrás del trabajo misterioso de su padre antes de su muerte, remontándose al Dr. Curt Connors, un científico que trabaja en Oscorp. La película comenzó el desarrollo después de la cancelación de Spider-Man 4 , en 2010, con Sony Pictures Entertainment optar para reiniciar la franquicia en lugar de continuar con la serie de Sam Raimi. Se estrenó el 13 de junio de 2012 en Tokio, y fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 3 de julio de 2012. La película resultó un éxito, tanto de crítica como económicamente. El primero de al menos tres secuelas saldrá a la venta el 2 de mayo de 2014.

ParcelaEditar

Mientras jugaba a las escondidas con su padre Richard, el jovenPeter Parker se topa con el estudio de su padre, que fue saqueado por desconocidos. Después de que Richard ve el mismo estudio, se va a casa con su esposa María y Pedro, junto con algunos de sus documentos. Richard y Mary Peter dejan al cuidado de su tía May ysu tío Ben , y luego se van a continuar su investigación. Bajo el cuidado de Ben y May, y sin una palabra de ninguno de sus padres, Peter se convierte en un adolescente, matriculados en la Universidad Empire. Allí es un poco de un paria, y es acosado constantemente por jock de Flash Thompson , que llama a Peter para defender a un compañero que estaba molestando.

Después de la paliza, Peter se vuelve familiarizado con Gwen Stacy, quien admira acto de valentía de Pedro. Después de la clase, Peter va a casa para el almuerzo, y ayuda a su tío Ben en la fijación de una tubería rota por el sótano. Durante la limpieza, y se preguntó cómo de Ben sobre cómo llegó el hematoma, Peter pasa sobre una vieja cartera de cuero, que pertenecía a su padre. Sacar el tema, tanto a Ben y May sorpresa, Peter inspecciona el maletín y encontró un pequeño recorte de periódico de su padre y un colega científico.Ben alienta a Pedro que lo examinan con más detalle en su habitación, lo que él hace.

Después de una minuciosa inspección, se encuentra con más notas y pertenencias de su padre, que incluye un par de gafas y un cuaderno que detalla una fórmula: la decadencia de Cambio algoritmo. Ben llega a la habitación de Peter y se enfrenta a él sobre sus hallazgos, tratando de consolar a Pedro acerca de sus padres. También revela el nombre del compañero de trabajo de su padre: Dr. Curt Connors . Después hojas Ben, Peter busca inmediatamente el Internet para obtener información sobre Richard y trabajo del Dr. Connors, que lo lleva al descubrimiento de la muerte de su padre debido a un accidente de avión. Continuando con su búsqueda solo Dr. Connors, Peter es capaz de localizar a Oscorp, y decide ir allí. Peter se cuela en Oscorp como uno de los internos y localiza el Dr. Connors. Peter se las arregla para colarse dentro del laboratorio biocable de surf hombro secuencia de la cerradura de combinación y una de las arañas modificados le muerde. Él comienza a desarrollar poderes de araña como una mayor fuerza y capacidad de aferrarse a las paredes. Él humilla [2]Flash en un uno-a-juego de baloncesto por molestar repetidamente a robar la pelota y termina por romper el anillo de baloncesto con su slam dunk.Como resultado Uncle Ben debe cambiar los turnos de trabajo y Peter se olvida de recoger a su tía May. Cuando vuelve a casa, se mete en una pelea con su tío y tormentas cabo.Uncle Ben busca Peter sólo para ser fusilados por un ladrón , el ladrón se escapa y Peter encuentra a su tío muerto en la acera.

Enfurecido, Pedro busca en la ciudad de Nueva York para el asesino de su tío. Mientras era perseguido que cae a través de un techo y ve un cartel luchador y se inspira para crear una máscara para ocultar su identidad. También añade un traje de spandex y construye telarañas mecánicos de los relojes antiguos. Gwen Peter invita a cenar y Gwen descubre que Peter es Spider-Man y se besan por primera vez en el techo. Tras el éxito de la regeneración del ratón, Ratha exige que Connors comenzar los ensayos en humanos o de lo contrario pierde su trabajo. Desesperado, intenta el suero en sí mismo y es capaz de regenerar su brazo, pero empieza a ser un híbrido lagarto. Él intenta interceptar Ratha en el puente y lanza los coches sobre el puente. Peter guarda cada coche con su cinta biocable y salva a un niño y se hace llamar "Spider-Man".

Peter sospecha que el doctor Connors es el lagarto y le dice el capitán Stacy acerca de sus sospechas. Después de una confrontación infructuosa en las alcantarillas, The Lizard descubre la verdadera identidad de Spider-Man y ataca a Peter en la escuela. En respuesta Capitán Stacy lanza una caza del hombre para Spider-Man y el Lagarto.La policía está en condiciones de acaparar Pedro y el Capitán Stacy descubre Peter es Spider-Man. The Lizard planea en hacer todos los ciudadanos de Nueva York lagartos humanos mediante la liberación de una nube química de Oscorp Tower. Spider-Man con el tiempo cambia la nube en una nube de antídoto, pero no antes de que el lagarto fatalmente garras Capitán Stacy. El capitán morir hace Peter promesa de mantenerse alejado de Gwen por su propia seguridad. Lo hace, pero más tarde sugiere que reanudan su relación.

En la escena post-créditos doctor Connors, ahora en un hospital para enfermos mentales, habla con una persona misteriosa que le pregunta si le dijo a Pedro la verdad sobre su padre. Connor le responde "No", y exige Peter se quedó solo. Relámpagos y el hombre en la sombra se ha ido.

ClasificaciónEditar