FANDOM

The Amazing Spider-Man es un videojuego basado en la película del mismo nombre . El juego ha sido desarrollado por Beenox , el equipo de desarrollo detrás de los dos anteriores Spider-Man juegos,Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time .

El juego fue lanzado el 26 de junio de 2012 y es compatible con la Playstation 3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

ContenidoEditar

mostrar ]==Resumen Historia==

Establezca un par de meses después de los acontecimientos de la película del mismo nombre, Oscorp secreto ha continuado experimentos entre especies Dr. Curtis Connors. Spider-Man debe dejar de Oscorp de crear entre especies y evitar los robots hechos por Alistair Smythe para salvar la ciudad y proteger a su novia, Gwen Stacy.

GameplayEditar

Una nueva característica llamada Web Rush, que los jugadores pueden utilizar para realizar una serie de increíbles acrobacias para llegar a un destino único con sólo pulsar un botón.

El combate en el juego es similar a Batman: Arkham City con un sistema de flujo libre y contadores de esquivar. Los jugadores también pueden utilizar fiebre Web para tener silencio a los opositores al correr detrás de ellos y envolviéndolos en un capullo de correas. Si se manchan los jugadores, que pueden utilizar la llamadafiebre del Web Volver escapar y esconderse.

Misiones secundarios jugarán un papel importante en el juego. Uno, Punto muerto Policía, cuenta con la persecución de policía de Nueva York un grupo de delincuentes en un coche. Spider-Man Web debe correr a la parte superior del coche y de la tela hasta el parabrisas para detener a los ladrones.

Traje de Spidey también es degradable. Se llevará a daño en el tiempo y no se reparará automáticamente. Los jugadores deben visitar el apartamento de Peter para que lo reparen.

CaracterísticasEditar

[1]Los 11 desbloqueable y disfraces contenido descargableEl juego es capaz con Playstation Move de Sony para la versión de Playstation 3.

Al encontrar y tomar fotos de Spider-símbolos en toda la ciudad (símbolos aparecerán durante un mes específico) podrás desbloquear trajes alternativos que Spider-Man puede usar, traje simbionte de Spider-Man 3, vigilante Spider-Man, entre otros.

Una vez que sólo está disponible como pre-orden, el "Traje clásico" es el traje usado por Tobey Maguire en las tres primeras películas de Spider-Man. Esto es juego ya está disponible como contenido descargable.

Todos juntos en la actualidad hay 11 trajes que se pueden desbloquear en el juego de video con ser dos DLC, como se muestra en la imagen de arriba. Estos incluyen:

RecepciónEditar

The Amazing Spider-Man recibió mezclado a las revisiones positivas de críticos. GameInformer fue muy crítico con el juego, diciendo que, "no sólo no puede entregar, también puede disminuir mi disfrute de la película de este verano." Anotaron que 6,75 sobre 10. Metacritic le dio al juego un 76 de 100 rating, que significa "críticas generalmente favorables". GameSpot elogió los controles, lo que supone un 7,5 sobre 10. Ellos, sin embargo, critican la facilidad del juego. El juego recibió 4 estrellas de 5 de G4.

Muchos críticos elogiaron las nuevas características del juego tales como la capacidad de la 'fiebre del Web ", así como los actores de doblaje. Sin embargo, el juego fue declarado tener "juego repetitivo" por algunos críticos.