FANDOM

Patrick Mulligan (de la Tierra-616 ), más conocido como la toxina, es un personaje ficticio de la Marvel Comics universo. Él fue una vez sede del simbionte Toxina , pero desde entonces ha sido asesinado.      

Toxin

toxin o toxina

ContenidoEditar

Ocultar ] *1 Historia

Historia editar SecciónEditar

[1] ===Vida temprana ===

Patrick fue uno de los mejores de Nueva York, aunque su vida estaba empezando a tener una factura. Al igual que muchos oficiales de policía, su trabajo le estaba causando una increíble cantidad de estrés, que sólo se vio agravada por el embarazo de su esposa.

Convertirse en Toxin Editar

Mientras que en la patrulla, Patrick se encontró con Carnage . fue naciendo un nuevo simbionte, que, una vez nacido, se adjuntó a Patrick. Carnage trata de matar a los dos, hasta que  Venom  sale en su defensa. Venom luchó con Carnage a un punto muerto, con el deseo de proteger a "toxina", como Venom había apodado el nuevo simbionte.

ida porción TobalthPatrick escapó del conflicto, confundido por todo el calvario.Después de que el simbionte había madurado lo suficiente como para formar un traje y tener una mente propia, Carnage atacó la familia de Patrick en su casa. Fue entonces cuando Patrick se dio cuenta del peligro que él y su familia estaban ahora pulg Él luchó Carnage y Venom, por lo que se dan cuenta de que, a pesar de su juventud, era fácilmente tan fuerte como ellos, formaron una tregua temporal para matarlo.Spider-Man se topó con el trío en otra batalla, y se alió con la toxina. Juntos marcharon Carnage y Venom. Spider-Man le habló, y lo convenció de usar el poder del simbionte para siempre. Patrick dejó el cuerpo de policía y su familia, con la esperanza de volver algún día.

Tratando de ser un héroe Editar

No mucho después, la toxina se encontró ayudando a los Vengadores, la caza de varios supervillanos que se habían escapado de la balsa, como el Rey Cobra, la Demolición, Pile Driver, y el puño de la maquinilla de afeitar. La toxina fue capaz de encontrar la cobra real gracias al ex socio de Cobra,  el señor Hyde , quien le dio una muestra de piel. Esto permitió que el simbionte de usar sus habilidades de rastreo de acaparar el villano en un hotel.  [2] Después de detener a Cobra, Spider-Man le informa de otra balsa fugitivo, llamado Razor Fist, y le da un vendaje empapado de sangre de seguirle la pista con. El aroma vez lo llevó a un joven llamado Antón, que, después de un poco de coacción, lo llevó a la guarida de Razor Fist. Mejor Razor Fist no era tan fácil como el último villano, sin embargo, como la toxina, molesto por una discusión anterior con Patrick, lo convirtió en un hombre pequeño que la toxina apodado "Larry" y se negó a cambiar de nuevo hasta que Patrick admitió que lo necesitaba. Una vez que la toxina finalmente se transformó en su forma verdadera, Razor Fist huyó aterrorizado por la visión monstruosa. Durante su escape, hirió a una chica, lo que llevó a Patrick a abandonar su búsqueda para ayudar a la niña, a pesar de las protestas de la toxina.

Crisis de Fe Editar

Más tarde, la toxina vuelve su atención a Raft evadido la respuesta. Lo localiza rápidamente, pero en lugar de capturarlo, le pide consejo sobre cómo manejar sus problemas morales con su simbionte cada vez más violenta. El genio criminal sugiere suicidarse. Llevado por su desesperación, Patrick lanza delante de un tren, sólo para ser salvado por la toxina en el último segundo. Estados toxina que Patrick realmente no quiero morir.

Patrick comienza a llevar un diario, como una manera de tratar de ordenar sus pensamientos. Al escribir en él, es encontrado por su padre, que había estado buscando desde que él dejó a su esposa e hijo. Patrick se da cuenta de que él lo encontró por su ex pareja, el único que conocía su ubicación. Él se enfrenta a él en la escena del crimen, un hecho saltar museo, sólo para encontrar auxilio y Pile-Conductor allí. Él derrota fácilmente el dúo y los deja a la policía. 

Después, Patrick hace un trato con la toxina. La toxina se compromete a cambiar Patrick en "Larry" de nuevo para que pueda interactuar con su mujer y su hijo durante dos horas al día, a condición de que Patrick permite Toxina correr libremente durante dos horas por la noche, siempre y cuando la toxina no cometió ningún crímenes.

Operación Razor Fist Editar

[3] Al igual que Patrick está finalmente empezando a lograr una especie de equilibrio con la toxina, descubre que Razor Fist ha resurgido. En lugar de caza para él, como él desea, él se vio obligado a renunciar a sus Toxina asignado dos horas, ya que la toxina se niega a ayudar a otra cosa. 

Mientras que la toxina es gratis, accidentalmente rompe el portátil de Patrick.Intenta robar uno para reemplazarlo, pero Spider-Man le detiene y le exige que llegar toxina bajo control. Patrick disuelve su contrato con toxina y se va después de Razor Fist. Mientras que él está fuera, su padre llega a su apartamento para 'avisar' él acerca de 'Larry'. Es atacado por Razor Fist, que ha descubierto la identidad y la ubicación de su ex compañero de Patrick. Patrick entra en el ataque y ataca con furia el villano, dejándolo fuera de la ventana.Más que lo persiguen, que tiende a su padre, que muere a causa de sus heridas.

Patrick se detiene en el funeral de su padre, y se enfrenta a su esposa. Incapaz de manejar volver a verla, él huye y decide dejar de Razor Fist. Él va a su ex pareja, que está en el hospital, en un yeso de cuerpo completo. Él confiesa a Patrick que le dijo a Razor Fist todo, y le da lugar Navaja de puño.

Toxina fácilmente supera a Razor Fist, estafando a sus prótesis del mismo nombre. Razor Fist trata de incitarlo a matarlo al burlarse de la muerte de su padre, pero Patrick controla su ira y simplemente lo golpea, Spider-Man viendo todo el tiempo. 

Muerte Editar

Patrick encontró su fin a manos de Blackheart , que le ganó a la muerte en un canal para obtener el simbionte. Más tarde se une a Eddie Brock.

Poderes y habilidades Editar

Como un ser humano ordinario, Patrick no tiene poderes.

Como la toxina Editar

Toxina, siendo el número 3 simbionte nacido en la línea de Venom, que ha multiplicado atributos en comparación con sus "padres (carnage)" y su "abuelo (venom)" , y se hará más fuerte a medida que envejece.

  • Fuerza sobrehumana : Toxin es el simbionte fuerte visto. Él es más fuerte que Venom y Carnage combinado, y fue capaz de derrotar a Demolición y Piledriver simultáneamente sin aparente dificultad.
  • Durabilidad sobrehumana : La toxina es mucho más duradero que los simbiontes antes que él. Él es capaz de soportar el fuego de ametralladora, e incluso tomar golpes de Demolición, Carnage, y Spider-Man sin daño aparente.
  • Camuflaje : Toxin es capaz de alterar su forma para parecerse a nadie. 
  • Wall-Crawling : Toxina puede adherirse a cualquier superficie, incluso los slick.
  • Tejido : Al igual que sus compañeros de simbiontes, toxina tiene correas prácticamente ilimitada, que tiene la apariencia de zarcillos rojos y azules gruesas.
  • Regenerativa factor de curación : Toxina sana mucho más rápido de lo normal. Estaba completamente curado de un corte muy poco tiempo después de su batalla con el puño Razor              

Ja

luchando