FANDOM

Ultimate Comics: Spider-Man
Ultimate Comics Spider1
Nombre original Ultimate Comics: Spider-Man
Guionista(s) Brian Michael Bendis

Bill Jemas

Colorista(s) Steve Buccellato
Dibujantes(s) Mark Bagley
Periodicidad Mensual
Primer Comic Ultimate Comics: Spider-Man Nº1
Ultimo Comic Aun no Cancelada
Formato Serie Regular
Primera edicion 1 de Octubre de 2009
Ultimate Cómics Spider-Man es una serie de cómics norteamericanos publicado por Marvel Cómics que debutó en octubre de 2009 como parte de un relanzamiento del Ultimate Marvel bajo el nuevo sello de Ultimate Comics. Esta sirve como una continuación de Ultimate Spider-Man, así como una serie totalmente nueva. Esta escrito por el creador de Ultimate Marvel, Brian Michael Bendis, con David Lafuente como dibujante titular, quien colaboro con Bendis en Ultimate Spider-Man Annual #3. Takeshi Miyazawa y Sara Pichelli se encargan de algunos números "fill-in".

SagasEditar

El Nuevo Mundo Según Peter ParkerEditar

Parte 1Editar

Ultimate Comics: Spider-Man Comienza 6 meses después de los eventos ocurridos en Ultimatum y en Ultimate Spider-Man Requiem #2 (donde se revela que Peter sobrevivió al Ultimatum), y la ciudad de Nueva York comienza a recuperarse del ataque de Magneto. El Daily Bugle ya no es publicado y Peter trabaja ahora en Burger Frog, un restaurante de comida rápida. Gwen Stacy esta viviendo con él otra vez. Ellos están ahora en una relación. Un vigilante con capa roja es visto frustrando un robo antes de que Spider-Man llegue, pero de todas formas este es adulado por la gente de la ciudad, gracias al articulo de J.Jonah Jameson en Ultimate Spider-Man Requiem #2. Luego, un exhausto Johnny Storm llega a la casa de Peter, y se desmaya poco después de saludar. Mientras tanto, el Kingpin es revelado aún vivo y absuelto de sus crimenes, ya que se a perdido la evidencia en su contra. Mysterio aparece en la oficina del Kingpin y procede a lanzarlo por la ventana.

Parte 2Editar

Mientras la prensa reporta la muerte de Wilson Fisk como suicidio, Mysterio toma la responsabilidad de su muerte y promulga un plan para convertirse en el nuevo jefe del crimen de Nueva York. Kitty Pryde es molestada por Flash, lo que la obliga a usar ilegalmente sus poderes en la escuela, ya que ahora los mutantes son ilegales, y es castigada por ello. Mary Jane intenta filmar una cinta sobre eso para mostrar el prejuizio contra los mutantes, pero Kitty daña su camara y se mofa de su falta de novio. Después, Spider-Man encuentra una pareja, Madre/Hija, de mutantes robando una joyeria, que se hacen llamar las Bombshells y las derrota. En la casa de los Parkers, Tia May intenta sacar algunas respuestas de Johnny Storm.

Parte 3Editar

Johnny Storm explica que luego de la muerte de su padre no siente que el Edificio Baxter sea su hogar. La relacion entre Mary Jane y Peter continua decallendo. Mysterio libera un halocinogeno en el medio de Nueva York como una distraccion mientras el intenta un robo a la reserva federal. Spider-Man lo confronta y es alabado como un heroe cuando Mysterio escapa. Luego de hablar con su hermana, Johnny Storm se muda con los Parker, May y Gwen.

Parte 4Editar

Mary Jane es retenida a punta de pistola y es rescatada por el innombrado vigilante de la capa roja, quien ella cree que es otro adolescente, hombre o mujer. Mary Jane le cuenta a Peter sobre el vigilante, y admite que se arrepiente de haber cortado con el. Johnny Storm se muda al cuarto de Peter, mientras este se muda al ático. Luego, Mysterio atrae a Spider-Man creando una ilusion de Hulk, y la usa para derrotarlo.

Parte 5Editar

El vigilante de la capa roja regresa para ayudar a Spider-Man a escapar y derrotar a Mysterio. Spider-Man encuentra una pieza de el traje de Mysterio luego de que este escapara, y la lleva a la policia. Bobby Drake llegua a la casa de Kitty Pryde, explicando que el fue hechado de su casa por ser mutante. La madre de Kitty le dice a Bobby que no puede quedarse, y este es presentado con la tia May y deciden que el viva con los Parker.

Parte 6Editar

Mientras están en la escuela Bobby Drake y Johnny Storm, ambos con nuevas identidades como primos de Peter, Peter es atacado por un Spider-Slayer enviado por Mysterio. De todas formas, el vigilante de la capa roja llega y derrota al robot rapidamente y fuera de escena. El encapotado vigilante es revelado como Kitty Pryde.

PersonajesEditar

HeroesEditar

  • Peter Parker/Spiderman: Ahora trabaja en un restaurante de comida rápida, sale con Gwen Stacy y una vez mas va a la escuela secundaria. Aún combate el crimen como Spider-Man y vive con su novia y su tia.
  • Johnny Storm/Antorcha Humana: Miembro de los ahora disueltos Cuatro Fantasticos. Perdio a su padre en el ataque de Magneto a Nueva York y viajo a Europa luego de que el equipo se disolvio. Recientemente se mudo con Peter, Gwen y May. Desde entonces se hace pasar como uno de los primos de Peter Parker, para esto se a teñido el cabello de negro.
  • Kitty Pryde/Shroud: Actualmente va a la escuela con Peter Parker y lleva una doble vida como una vigilante encapotada de rojo.
  • Bobby Drake/Iceman : Miembro de los X-Men, se a mudado con los Parkers luego de ser hechado por sus padres por ser mutante. Desde entonces se hace pasar como uno de los primos de Peter Parker, para esto solo se a cortado el cabello.
  • Jessica Drew/Spiderwoman: un clon femenino de Peter Parker, que comparte sus poderes y la mayoria de sus memorias. Ella interactua con la Antorcha Humana al comienzo de la serie.

  • Gwen Stacy: Liberada de su alterego Carnage, al fin vive una vida normal y esta saliendo con Peter Parker.
  • Mary Jane Watson: Rompe con Peter por razones desconocidas luego de Ultimatum y esta consumida en su trabajo como reportera de la escuela. Los dos han comenzado a reconciliarse.
  • May Parker: Tia de Peter que a aceptado la vida de este como Spider-Man. Fue su idea y la de Susan Storm permitir a Johnny vivir con la familia Parker.
  • Kenny "Kong" McFarlane: Un amigo de Peter que solia molestarle. El es visto defendiendo a Kitty Pryde, con la que salió durante un corto tiempo, la cual estaba siendo molestada por Flash Thompson. Conoce la identidad de Peter desde hace tiempo.

VillanosEditar

  • Mysterio: Se a convertido en el nuevo señor del crimen tras asesinar a Wilson Fisk/Kingpin y constantemente intenta erradicar a New York de los Vigilantes Spiderman y Shroud.
  • Camaleón: Un criminal con la habilidad de imitar cualquier persona, del genero que sea, el cual habia encontrado con peter tiempo atras, actualmente esta suplantando a J. Jonah Jameson.
  • las bombas: duo de supervillanas madre e hija que tienen poderes explosivos los cuales utilizan para cometer sus atracos(la hija por cierto es muy malhablada).