FANDOM

Ultimate Cómics: Spider-Man #1
Ultimate Comics Spider1
Nombre original Ultimate Cómics: Spider-Man #1
Guionista(s) Brian Michael Bendis
Colorista(s) Justin Ponsor
Dibujantes(s) David Lafuente Garcia
Fecha Lanzamiento 12 de Agosto de 2009
Anterior Comic Ultimate Spider-Man Vol 2 Nº48 (Requiem Nº2)
Siguiente Comic Ultimate Comics Spider-Man Nº2
Super villano Desconocido
Ultimate Comics Spider-Man (Subtitulado: El Nuevo Mundo Según: Peter Parker Parte Uno). Es el primer comic de Ultimate Cómics: Spider-Man. Salio en el año 2009 para la marvel Comics.

HistoriaEditar

Después de seis meses a partir de los acontecimientos del ultimátum, La ciudad de Nueva York se reconstruye, Peter Parker está trabajando en Burger rana, un restaurante de comida rápida, y Gwen Stacy está viviendo con él de nuevo

Esa noche, tres accidentes de ladrones en una tienda de conveniencia ocurrieron y celebró el propietario a punta de pistola en la demanda por su dinero. Sin embargo, Se ven a continuación, enfrentarse a un vigilante no identificado con una capa roja. Uno de los ladrones le disparar varias veces al vigilantes, pero las balas lo traspasaron y ni el ladrón pudo golpear físicamente al héroe, que atenta contra el puño. El vigilante fácil y brutalmente somete a cada uno de los ladrones antes de que Spider-Man llegue, ahora venerado por gran parte de la ciudad, llega y el vigilante desaparece. Luego, la policía llega a la escena y trata de aprender lo que ha sucedido tanto de Spider-Man como el dueño de la tienda, mientras que el vigilante los ve desde el techo de un edificio.

Más tarde en la residencia de los Parker, un exhausto Johnny Storm llega y saluda a Peter y Gwen, y se desmaya en la puerta principal. Mientras tanto, Kingpin a regresado y se encuentra en la Torre Fisk y ahora absuelto de sus crímenes del pasado, debido a que la mayor parte de las pruebas contra él se perdieron en la Onda Ultimatum. Mysterio pronto aparece inesperadamente en la oficina de Kingpin y lo empuja fuera de su oficina con sus poderes, despues se ve como Fisk va cayendo a la tierra desde varios pisos y cae encima de un coche.

PersonajesEditar

VillanosEditar